Música

#YoMeQuedoEnCasa

Así pasan la cuarentena tus artistas favoritos/as

La cuarentena ha llegado a todo el mundo, y a tus artistas favoritos también se les acaban las ideas de cosas para hacer en casa. ¡Mira todo lo que están haciendo Amaia Romero, Justin Bieber o Nil Moliner para pasar el tiempo con la mejor sonrisa!

¡Quiero aprender a tocar música con mis artistas favoritos/as!

Has perdido ya la cuenta de los días de cuarentena que llevamos… y ya no sabes que hacer. Has terminado tu serie favorita…te has leído el libro que tenías abandonado en la estantería y tienes hechos horarios para seguir los conciertos en directo. ¡No eres el/la único/a! Tus cantantes favoritos/as también buscan entretenimiento en este encierro obligatorio (y necesiario), y algunos/as no se quedan atrás en pasar el tiempo de la mejor forma posible. En Ticketmaster te traemos una colección de estos momentos divertidos para hacerte pasar un buen rato y olvidarte de todo.

 

Tom Fletcher (McFly) 

El integrante de McFly Tom Fletcher se ha propuesto alegrarnos la cuarentena mostrándonos como tres hijos han formado una banda de lo más cuqui 🙂

Making a Band - Our Lockdown Project (You might Think cover)

 

Amaia Romero

Quizá tus opciones para pasar el rato son más o menos convencionales, buscas hacer un poco de ejercicio, volver a ver la película que tanto te gusta o echarte una siestecita, pero para la ganadora de Operación Triunfo Amaia Romero, la solución la ha encontrado buscando en el baúl de los recuerdos. Haciendo un directo con todos sus seguidores, no ha dudado en mostrar como jugaba a la Nintendo DS con un juego de música como si no hubiese mañana ¿qué mejor forma de entretenerse que rememorando lo que hacías en tu infancia?

 

Ashley Tisdale

Parece que con esto de la cuarentena el mirar al pasado se está convirtiendo en una tónica bastante común entre nuestros artistas favoritos, y Ashley Tisdale (Sharpay en High School Musical) se ha atrevido a subir uno de los bailes más recordados de las películas a sus redes sociales. Algunos compañeros del cast no han dudado en imitar su gesto, ¿serías capaz de recordar estos pasos?

 

@ashleytisdaleMy work out while on Self Quarantine. I can’t believe I remembered it 😝♬ original sound – ashbash2425

Justin Bieber

La moda del Tik Tok se ha extendido como la pólvora durante estos últimos días, y artistas como Justin Bieber o Halsey no dejan de sorprendernos con vídeos de lo más variopintos en sus perfiles.

 

@justinbieber##happyathome♬ 2livesounds – 2live.d

 

Y también…

Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Lola Índigo, Miriam Rodríguez o Nil Moliner también se han subido al barco Tiktoker y no dejan de darnos contenido para sacarnos alguna sonrisa, ¿con qué nos sorprenderán durante estos próximos días de encierro?

@nilmolinerTODO VA BIEN😌🤷🏽‍♀️♬ Hola Nonito – matutev

 

Julia Medina

Si te has quedado sin ir a la peluquería y necesitas ese corte de pelo como el comer, puedes imitar esta idea de la triunfita Julia Medina, que no ha dudado en montar su propio estudio de peluquería en el salón de su casa. ¿Qué mejor forma de enfrentar la cuarentena que con un nuevo look?

 

Zahara

Y si eres más tradicional y tanta novedad de bailes, retos y challenges raros con papel higiénico te da un poco de pereza, siempre puedes seguir el ejemplo de Zahara y practicar tus habilidades artísticas dibujando pececitos sin parar, ¡nada mejor para entretener a los más pequeños de la casa!

 

Y la maravillosa Nathy Peluso

¡Es que Nathy es mucha Nathy! Si ya de normal no podemos parar de reir con sus ocurrencias… ahora con la cuarentena, Nathy Peluso nos está maravillando cada día en su cuenta de Instagram con bailes, challenges… ¡Es una diva!

 

Como ves, no podemos no estar enganchados a las redes sociales de nuestros artistas favoritos/as. ¡Es un no parar de vídeos, challenges y momentos divertidos! ¿Se les estará yendo la cabeza? ¡Esperemos que no! 😉