Música

#YoMeQuedoEnCasa

iHeart Living Room Concert

Únete a Elton John y no te pierdas las actuaciones de Billie Eilish, Sam Smith, Alicia Keys, Camila Cabello, Backstreet Boys y ¡muchos más!

¡Quiero más planes en casa!

Parece que internacionalmente se están poniendo las pilas y no paramos de ver iniciativas que no nos dejan separarnos del móvil por mucho tiempo. Esta vez te traemos la gala de iHeart Radio presentada por nada menos que Sir Elton John, donde podrás disfrutar de más de una hora de actuaciones de tus artistas favoritos/as desde sus casas.

 

¡Síguelo aquí!

 

 

Alicia Keys

La primera en hacer aparición en esta gala tan especial fue la estadounidense Alicia Keys, que acompañada con su piano dedicó su último lanzamiento “Underdog” a todas las personas que están en primera línea ayudando sin descanso.

Billie Eilish

Desde el salón de su casa en Los Ángeles junto a su hermano Finneas, la estrella del momento mandó un mensaje de amor y ánimo a todos/as sus fans para aguantar y ser positivos/as durante estos momentos. Con la interpretación de su canción “Bad Guy” en acústico nos hizo vibrar en nuestros sofás como si estuviésemos en primera fila de su concierto. ¿Qué os ha parecido esta versión?

 

Dave Grohl (Foo Fighters)

Desde su casa en Hawaii, Grohl también nos emocionó con ‘My Hero‘:

 

 

Backstreet Boys

La mítica banda de los 90 no desaprovechó la oportunidad de cantar la reconocida canción “I Want It That Way” desde diferentes puntos y escenarios de Estados Unidos, consiguiendo llevarnos a otra época con una interpretación en la que incluso algunos de sus hijos aparecieron cantando y tocando instrumentos. La coreografía que se marcaron no tiene ningún desperdicio.

Camila Cabello & Shawn Mendes

La pareja de moda vuelve a aparecer haciendo una actuación en conjunto interpretando la canción “My Oh My”. A este paso se van a quedar sin repertorio para cantar juntos ¿qué os ha parecido esta versión con el acompañamiento de Shawn a la guitarra? Estamos impacientes por ver las próximas actuaciones que harán durante esta cuarentena.

 

Sam Smith

Desde su casa en Londres, transmitiendo lo importante que es la música para él en estos momentos tan complicados, el cantante Sam Smith interpretó acapella su canción “How To Speak”. ¿Os ha gustado esta versión tan desnuda? A nosotros/as nos ha puesto los pelos de punta.

 

Billie Joe Armstrong

En representación de su banda Green Day, el cantante Billie Joe Armstrong interpretó la ya clásica canción “21 Guns” con su guitarra. Acompañando la actuación de un mensaje de amor y felicidad para todos/as en estos momentos difíciles, nos emocionó y recordó porque la música es tan importante.

Demi Lovato

Siguiendo el mensaje de la canción que interpretó, “Skycraper”, la cantante Demi Lovato recordó su lema de forma clara y directa en un discurso lleno de ánimo: “somos fuertes y nada nos podrá derribar”.

 

 

Mariah Carey

Desde su estudio en Nueva York, la cantante Mariah Carey fue acompañada por su coro y pianista desde sus casas para interpretar la canción “Always Be My Baby”. No faltaron las clásicas notas altas que ya representan a la cantante y su vestido de escándalo.

 

 

 

Y los mensajes de…

Lady Gaga

Aunque no pudimos tener una actuación en directo de la cantante, no perdió la oportunidad de recordar la importancia de quedarnos en casa y guardar la distancia social para mejorar la situación. Recordando que lo importante ahora mismo es el apoyo y el amor de toda la comunidad, no dejó de acordarse de las personas contagiadas y todas aquellas que están perdiendo sus trabajos y pasando por una situación difícil. Ojalá podamos tener una actuación pronto de Lady Gaga para amenizarnos un poco.

 

Lizzo

“No podemos dejar que el miedo se expanda más rápido que el virus, tenemos que conseguir que el amor sobrepase al miedo. Llama a un amigo con el que no hablas desde hace tiempo, llama a tu familia, mantengámonos juntos pese al distanciamiento social”. Con este mensaje, la cantante Lizzo conversó junto a Elton John sobre la importancia de mantenerse unidos/as en este momento tan difícil.

 

Podéis ver la gala al completo en el canal de YouTube de iHeart Radio o haciendo click aquí, donde encontraréis la gala retransmitiendo en bucle para que poder comentar en el chat del vídeo con gente de todo el mundo.

 

¡Cuidaos mucho y disfrutad de la música!