Música

#YoMeQuedoEnCasa

#TogetherAtHome

Aquí te traemos una lista de las actuaciones más importantes de la iniciativa de Global Citizen #TogetherAtHome con un montón de conciertos que te encantarán

¡Quiero más planes en casa!

Sabemos que nos das abasto con tantos conciertos y festivales a la vista, y aunque parezca que tienes más tiempo para hacer cosas por estar en casa… el día sigue teniendo las mismas horas. Por eso, hemos decidido hacerte una lista y enseñarte todas las actuaciones que te has podido perder mientras estabas tan ocupado/a devorando la última temporada de La Casa de Papel 😉 Siéntate, disfruta y hazte el calendario para esta semana.

 

 

One World, Together At Home. 

¿Viste el súperconciertazo del pasado 18 de abril?  John Legend, Paul McCartney, Keith Urban, J Balvin, Maluma, Billie Eilish & Finneas, Stevie Wonder, Rihanna, Lizzo, Lady Gaga, Elton John y muchos más estuvieron todos juntos/as poniéndonos la piel de gallina. 

 

One World: Together At Home Special to Celebrate COVID-19 Workers

 

¡Quiero verlo!

 

¡Si te lo perdiste, escucha la playlist en Spotify para darle vidilla a tu casa!

 

 

 

 

¡Conciertos que ya hemos visto! 

 

The Vamps

Together at Home with The Vamps

 

Cody Simpson

Together at Home with Cody Simpson

 

Megan Trainor

Together at Home with Meghan Trainor

 

Train 

Together at Home with Train

 

 

Emili Sandé 

Together at Home with Emeli Sandé

 

Camila Cabello y Shawn Mendes

Desde lo que parece una isla de lo más paradisíaca, la pareja de moda no ha dejado pasar la oportunidad de compartir con todos/as sus fans algunas de sus canciones bajo el lema de la campaña #TogetherAtHome. Acompañados con la guitarra, interpretaron una versión acústica de “Señorita” y se atrevieron con la canción de Ed Sheeran “Kiss Me”. Seguro que más de uno/a estaba más atento/a al paisaje que se entreveía en el vídeo que a las propias canciones… ¡Qué envidia!

Together At Home with Shawn Mendes & Camila Cabello

 

James Bay

Together at Home with James Bay

 

One Republic

También junto a la iniciativa #TogetherAtHome para recaudar fondos y hacer hincapié en la importancia del distanciamiento social, la banda estadounidense se unió a sus seguidores/es en un directo de Instagram para cantar algunas de sus canciones más conocidas, dedicando su hit “Apologize” a todos aquellos que incumplen la cuarentena y salen a la calle. Con un emotivo mensaje a todos los equipos sanitarios que trabajan a destajo por nuestra salud, se despidieron dedicándoles “Stay With Me” de Sam Smith.

 

Together At Home with OneRepublic

 

Lukas Graham

Lukas Graham se une también a la iniciativa #TogetherAtHome de Global Citizen con un directo de casi media hora donde interpreta alguna de sus canciones más conocidas:

 

Hozier

¡Parece que la campaña #TogetherAtHome no nos da un respiro! El irlandés Hozier se unió a la recaudación de fondos cantando su ya mítico “Take Me To Church” acompañado del piano y la guitarra junto a otras canciones de su repertorio. ¿Tendremos nuevo álbum a la vista? Ojalá esta cuarentena de sus frutos y podamos disfrutarlo muy pronto.

Together At Home with Hozier

 

Bastille

Bastille nos regaló  un directo en su perfil de Instagram de lo más entretenido

 

 

Lauv

Con más de una hora y media de directo, el joven artista Lauv cantó muchos de sus temas junto a su guitarra. Con la aparición estelar de su perro durante la actuación, que no dudó en volver a irse a dormir tras escuchar la interpretación del hit “i’m so tired…”, estuvimos disfrutando como si fuese un concierto de verdad ¡Qué ganas de verlo en directo en Madrid y Barcelona! Si podemos, claro.

Lauv - livestream to support covid-19 relief

Juanes

El colombiano Juanes se unió a la serie #TogetherAtHome durante casi dos horas de concierto en streaming con su mini banda. No dejó de recordar los sucesos en Italia y España, instando a seguir las medidas y a disfrutar de la música en estos momentos tan difíciles. Cantando sus canciones más reconocidas y respondiendo a algunas de sus preguntas, nos alegró y llenó de buen rollo la tarde del domingo.

Together At Home with Juanes

 

Anne Marie

 

Together at Home with Anne-Marie

 

 

Chris Martin

 

Niall Horan

Together At Home with Niall Horan

 

Vance Joy

Vance Joy - Together At Home - Full Performance

 

Years & Years

Years & Years - #TogetherAtHome (Instagram Live)

 

Kygo

#TogetherAtHome - Kygo

 

Esperamos que os hayáis puesto al día con esta recopilación de conciertos, estad atentos/as a lo que viene esta semana… ¡Es un no parar!

Si queréis colaborar con el movimiento #TogetherAtHome o seguir su contenido, entrad en su web para más información.