Música

The Black Keys

The Black Keys

Miércoles, 28 noviembre 2012
Palacio de Deportes – Madrid

¡ENTRADAS A LA VENTA EL JUEVES 26 DE ABRIL!

Cuando parecía que este momento no iba a llegar nunca, se confirma que finalmente The Black Keys vendrán a nuestro país en el que será sin duda uno de los mejores conciertos de esta temporada. Un esperado y único show en España de una de las bandas más importantes de la actualidad, que tendrá lugar el 28 de noviembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El grupo ha escogido 2012 para su presentación en nuestro país y, por si fuera poco, el concierto será parte del calendario de actos del 30 aniversario de Doctor Music que se celebrarán a lo largo de todo el año. ¡No se puede pedir más!

Las entradas para The Black Keys se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 26 de abril a través de www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 32, 36 y 46 Euros para las entradas de grada y 42 Euros para las entradas de pista (gastos de gestión no incluidos).

“El Camino” irrumpió en 2011 de la mano de Patrick Carney (batería) y Dan Auerbach (voz y guitarra), The Black Keys, como la última joya de la banda. Su carta de presentación, “Lonely Boy” es uno de esos hits que se retienen durante años y que nos sigue haciendo bailar meses después de su lanzamiento. “El Camino” ha figurado en las listas de lo mejor del 2011 de las principales publicaciones internacionales y también de nuestro país. Medios de cabecera como The Guardian, The Independent, Time, Rolling Stone, Spin, Paste o MTV han elegido el disco entre sus favoritos del año.

Después de siete álbumes de estudio a sus espaldas, tres premios Grammy, una legión de fans y el paso por los mejores festivales, el 2012 supone su gira más ambiciosa. El propio Auerbach no lo puede describir mejor: “Para mí, donde este disco va a brillar es en los conciertos. Este disco es más rock&roll directo; crudo y de vuelta a las raíces”. Si ya nos moríamos de ganas, ¿podremos esperar al 28 de noviembre?