Cine

Estrenos de cine

Perdida, Mi vida ahora, Así nos va, Annabelle, A escondidas …

Estrenos de cine. Viernes, 10 de octubre: Perdida, Mi vida ahora, Así nos va, Dioses y Perros, Annabelle, A escondidas …

Aquí te presentamos los estrenos de esta semana en la cartelera de los cines:

Título: Perdida
Director: David Fincher
Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon

Sinopsis:
Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino?

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial… Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.Entradas para Perdida.

 

Título: Mi vida ahora
Director: Kevin Macdonald

Reparto: Saoirse Ronan, Tom Holland, George MacKay, Harley Bird, Danny McEvoy, Anna Chancellor, Jonathan Rugman, Corey Johnson, Darren Morfitt, Stella Gonet, Des McAleer, Sophie Stanton, Natasha Jonas, Nav Sidhu, Amy Dawson

Sinopsis:

Ambientada en el Reino Unido en un futuro cercano, Saoirse Ronan interpreta a Daisy, una adolescente estadounidense enviada a vivir con unos parientes en Inglaterra. Allí comienza una relación con Edmund (George MacKay). Pero al margen de un verano idílico comienzan a llegar noticias sobre una escalada de conflictos en Europa. Cuando el Reino Unido cae en un estado militar violento y caótico, Daisy tendrá que luchar para sobrevivir a una guerra sin sentido.
Entradas para “Mi vida ahora

Título: Así nos va
Director: Rob Reiner

Reparto: Michael Douglas, Diane Keaton, Sterling Jerins, Frances Sternhagen, Paloma Guzmán, Frankie Valli, Barbara Vincent, David Aaron Baker, Theo Stockman, Austin Lysy, Andy Karl, Johnny Tran, Albert Jones, Remington Chase, Sawyer Tanner Simpkins

Sinopsis:

Hay millones de razones para que no guste el agente inmobiliario Oren Little (Michael Douglas), y eso es precisamente lo que él quiere. Deliberadamente ofensivo con cualquiera que se cruza en su camino, lo único que quiere es vender una casa más y retirarse en paz, hasta que su hijo le pide que se haga cargo de su nieta (Sterling Jerins) de la que no conocía su existencia y pone su vida patas arriba. Sin saber muy bien qué hacer con su dulce y desamparada nieta de nueve años, decide dejarla en manos de su adorable vecina Leah (Diane Keaton) y seguir con su vida como si nada. Pero poco a poco, Oren aprenderá a abrir su corazón a su familia, a Leah y a la vida, en esta comedia del gran director Rob Reiner.

Entradas para Así nos va

Título: Annabelle
Director: John Leonetti

Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Tony Amendola, Brian Howe, Ward Horton, Michelle Romano, Gabriel Bateman, Shiloh Nelson, Tree O’Toole, Richard Allan Jones

Sinopsis:

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.

Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

Entradas para Annabelle

Título: A escondidas
Director: Mikel Rueda

Reparto: Ramón Agirre, Germán Alcarazu, Álex Angulo, Moussa Echarif, Elena Irureta, Sergio Kouh, Adil Koukouh, Eder Pastor, Joseba Ugalde, Ana Wagener, Mansour Zakhnini

Sinopsis:

Ibrahim, un chico marroquí de 14 años, camina sólo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Acaban de anunciarle que en dos días va a ser expulsado del país, así que ha cogido su petate y se ha dado a la fuga. Está sólo. No tiene a dónde ir.

Rafa, un chico español de 14 años, entra corriendo en el lavabo de una discoteca. No puede más. Los nervios le están jugando una mala pasada. Fuera se encuentra Marta, una chica que espera de él más de lo que el mismo se cree capaz de aportar.

Las vidas de estos dos chicos están a punto de cruzarse.
Entradas para A escondidas.

Título: Dioses y Perros
Director: David Marqués, Rafa Montesinos

Reparto: Hugo Silva, Megan Montaner, Juan Codina, Elio González, Enrique Arce, Miriam Benoit, Ricard Sales, Lucía Álvarez, Adrián Gordillo, Víctor Palmero, Javier Sesmilo, Albert Forner, Héctor Montoliu, José María Agui, José Antonio Romero

Sinopsis:

Pasca, está inmerso en una vida gris que él mismo se ha autoimpuesto. Pasa sus días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi, su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive al borde del abismo con una mujer y un hijo que cuidar.

Anclado en la crisis y la falta de esperanza, tratará de despertar de su pesadilla, ante la irrupción en su vida de Adela, una joven profesora que llega al barrio y le hace volver a ver las cosas de una manera más optimista.

Pero los problemas con Toni y, sobretodo, con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada que cambiará su vida para siempre. Y la de los que le rodean.
Entradas para Dioses y Perros

Estos son todos los estrenos para el viernes, 10 de octubre.

Tus entradas de cine en Ticketmaster.es. Una nueva manera de disfrutar del cine.