Música

Fib 2015: ¡Entradas a la venta!

FIB 2015 :: Entradas a la venta.

Maraworld, empresa organizadora del FIB (Festival Internacional de Benicàssim) y Ticketmaster se complacen en anunciar la venta de los primeros abonos y entradas para la próxima edición del FIB a partir de este martes 25 de noviembre al mediodía.

Los Abonos de 4 días, que incluyen 8 días de zona de acampada (Campfest), estarán disponibles hasta el jueves 22 de enero al precio de 130€ (gastos de gestión incluidos).

Además se pone a la venta una cantidad de entradas limitada para Villacamp, la zona de acampada VIP, para todos aquellos asistentes al Festival que deseen este servicio. Su precio es de 85€ (gastos de gestión incluidos).

Ambas modalidades se podrán adquirir en internet, a través de Ticketmaster.es  y en la red Ticketmaster.

En palabras de Melvin Benn, director del Festival, “Esperamos con entusiasmo una nueva y fantástica edición del Festival, en un lugar inigualable donde los Fibers pueden pasar varias tardes y noches viendo a algunos de los más grandes artistas internacionales y donde, por las mañanas, pueden recuperar fuerzas en la playa”.

FIB 2015 se celebrará del 16 al 19 de julio en Benicàssim (Castellón). Próximamente anunciaremos los nombres que irán formando parte del cartel de este año.