Maldita Nerea, tres noches en La Riviera

Maldita Nerea

Maldita Nerea es una de las bandas con más predicamento en directo en nuestro país, donde más de 300.000 personas han acudido a alguno de sus conciertos. “Mira Dentro” es su último disco y el quinto de su carrera, y además da título a su nuevo y esperado  tour.

Un extenso tour que tendrá parada durante tres noches (19, 20 y 21 de diciembre) en la madrileña sala de La Riviera, con entradas ya agotadas para las dos primeras fechas.

“Fácil”, su anterior largo, dejó a Maldita Nerea -merecidamente-muy arriba, con los ecos de los aplausos de una exitosa y amplia gira de dos años, que tuvo su álgido final en diciembre de 2012 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Su nuevo tour llegará con el espectáculo muy rodado a la doble cita madrileña tras recalar en Albacete, Alicante, Málaga, Almería, Zaragoza, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Granada, Sevilla, A Coruña, Murcia y Barcelona. Tras los dos bolos madrileños, en los que los clásicos del grupo compartirán espacio con nuevos temas como la homónima ‘Mira Dentro’ y ‘La canción que no termina’ (la pieza más personal del álbum), la banda murciana se desplazará hasta Santander y Gijón.

Share post