Música

Leon Bridges actuará por primera vez en Madrid y Barcelona

El río de la música soul fluye con profundidad y fuerza, y LEON BRIDGES, de 25 años, está inmerso en su corriente vital. El músico nacido en Forth Worth, Texas y artista de Columbia Records prepara actualmente el lanzamiento de su álbum debut ‘Coming Home’, cuya salida está prevista para este próximo 30 de junio.

Tras el lanzamiento en octubre de 2014 de dos canciones que pusieron el mundo on-line en llamas, y ofreciendo conciertos intimistas en solitario en sitios como Londres, Los Angeles, Nashville y Nueva York, el cantante y compositor ha demostrado ser un talento excepcional que es capaz de interpretar baladas ardientes y rock’n’roll elemental con igual aplomo.

BRIDGES adquirió popularidad entre fans y críticos en EEUU con su single ‘Coming Home’. Con un prometedor debut, la canción se estrenó el pasado mes de octubre en el destacado site musical Gorilla-Vs-Bear y luego se popularizó a través del boca a boca y varias críticas positivas online. ‘Coming Home’ sube posiciones hacia el Top 20 en los charts de radio Triple A y ha sido incluida en la lista Global Viral de Spotify en EEUU y Reino Unido durante varias semanas consecutivas.

BRIDGES, también bailarín y coreógrafo, es conocido por la fuerza de su presencia en directo. Una multitud de fans ha asistido a sus conciertos solistas; las entradas para su concierto en el Mercury Lounge de Nueva York se agotaron en menos de un minuto, seguido por otro concierto sold-out en el Troubadour en Los Angeles. Leon regresará a Nueva York para un concierto en el Bowery Ballroom el 23 de Junio – con entradas agotadas en apenas seis minutos – y un concierto en el Music Hall de Williamsburg, también sold-out.

Las entradas para los conciertos de LEON BRIDGES en Madrid y Barcelona saldrán a la venta el próximo viernes 19 de junio a las 10:00h y podrán adquirirse al precio de 23 € (+gastos) a través de la Red de Ticketmaster (www.ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour).