Te invitamos a asistir a “El Discurso del Rey”

No sabemos si, de haberse producido en nuestros días, “el discurso del rey” se hubiera transmitido a través de Facebook. Lo que sí es seguro es que a través de la red social ahora puedes conseguir una de las 20 invitaciones dobles que sorteamos desde Ticketmaster.

Para ser uno de los asistentes a la representación especial del 3 de julio en el Teatre Poliorama de Barcelona, sólo tienes que acceder al concurso y seguir las instrucciones antes del próximo 19 de junio.

Protagonizada por los actores Adrián Lastra y Roberto Álvarez y basada en la historia escrita por el británico David Seidler, “El Discurso del Rey” es la adaptación teatral de la famosa película con el mismo nombre que se proyectó en 2010 y consiguió 4 premios Óscar, con el conocido actor Colin Firth como protagonista.

Revive con nosotros la historia real y conmovedora de un hombre que lucha para superar su aflicción personal y, en la hora más oscura de su pueblo, pronunciar un discurso que habrá de viajar a través del tiempo y el espacio para inspirar a varias generaciones.