André y Dorine. El amor y el olvido

En un pequeño salón, de cuyas paredes cuelga el pasado, suenan las teclas de una máquina de escribir y las notas de un violonchelo. Son André y Dorine: una singular pareja de ancianos que,  como tantas otras, ha caído en la desidia provocada por la rutina. Pero un suceso viene a romper esta monotonía: la enfermedad. El Alzheimer, nuestro gran antagonista. Devorador de los recuerdos, de la memoria, de la identidad. Con ellos iniciaremos un viaje a través del recuerdo. Recordar quiénes han sido para no olvidar quiénes son. Recordar cómo han amado para seguir amando.

André y Dorine es una historia sobre el Alzhéimer, pero sobre todo es una historia sobre la superación, la lucha y el amor.

Del 5 al 19 de septiembre llega a Barcelona después de 4 años de gira nacional y internacional y de recorrer mundo en más de 23 países.

Un espectáculo recomendado por “ L’Associació de Familiars de malalts d’Alzhèimer de Barcelona”  y  la Fundación Pasqual Maragall.

Con la compra de tu entrada colaboras con los grupos de atención y apoyo emocional para los cuidadores de personas con *Alzhéimer”.