Ya están aquí los estrenos más destacados de la cartelera de Barcelona y Madrid

Esta semana en El Apuntador volvemos a la carga para descubrirte los estrenos que no puedes perderte en los principales teatros de Madrid y de Barcelona. Hay dos estrenos que llaman muchísmo la atención: uno es el musical “73 raons per deixar-te” que se estrena en el Teatre Goya y el otro es un show interactivo gestionado por El Circo del Sol que rompe los esquemas de cualquier otro espectáculo que jamás se haya visto en la capital: “Sama-Sama”.

Prepárate porque esta semana viene cargada de buen teatro.

Estrenos en Barcelona

Mongolia, el Musical

A partir del 20 de noviembre el Club Capitol será la sede de un nuevo espectáculo “Mongolia, el Musical”. Se trata de un show completamente diferente porque ¿alguien ha visto alguna vez un musical sin canciones? Prepárate para descubrir un show hilarante donde los personajes de la revista Mongolia se visten sus mejores galas para ofrecernos una historia de rabiosa actualidad protagonizada por Pablo Iglesias, Pedro Sánchez o Felipe Sexto.

mongolia

Els motivadors: Carles Capdevila

El Teatre Borràs acoge esto obra teatral interpretada por el reconocido Carles Capdevila. El autor habla con la voz de su propia experiencia sobre diferentes temas actuales como es la educación y la relación tan extraña que se establece entre los padres y los profesores de los alumnos. Con tono repleto de ironía y buen humor, Capdevila analiza la obsesión que existe en algunos padres en relación a la educación de sus hijos.

motivadors

73 raons per deixar-te

Llega al Teatre Goya un musical que promete ser toda una revelación. “73 raons per deixar-te” nos introduce en el mundo de las relaciones amorosas haciéndonos reflexionar sobre ese inevitable final al que parecen llegar todo tipo de parejas. Entonces, esta obra nos lanza una pregunta: ¿para qué esforzarnos tanto si, al final, sabemos que acabaremos solos? Con grandes dosis de risas y de buen humor llega este musical que habla sobre el amor, las rupturas y la inalcanzable felicidad.

73 raons per deixar-te - Clip - Temporada Alta 2015

Estrenos en Madrid

Sama- Sama

El Madrid Arena se prepara para acoger uno de los acontecimientos más esperados de esta temporada: “Sama-Sama”. Este espectáculo rompe las barreras de lo que tradicionalmente conocemos como “espectáculo” para ofrecer un recorrido interactivo que dura alrededor de 3 horas y que está repleto de actividades tan originales como ser capaz de dirigir una orquesta virtual o protagonizar un multitudinario videoclip. La compañía El Circo del Sol es la encargada de gestionar este original espectáculo en el que la magia, la tecnología y las sorpresas van de la mano.

Sama-Sama - Ahora en Madrid

El Jardín de Meylin

En el Teatro Luchana podremos disfrutar esta semana del estreno de una obra para bebés que nos presenta a Meylín, un simpático gusano que vive en un precioso jardín.Un espectáculo pensado para toda la familia, pero especialmente para los más pequeños. A través de la danza, la música y el humor. Gracias a los habitantes de ese jardín comprenderá que el secreto de su felicidad consiste en no pretender ser otra cosa, ni un árbol, ni una rosa, sino en esforzarse por ser la mejor versión de sí mismo.

merlin

Kermés, Un pequeño Gran Show

Otro espectáculo familiar se podrá ver esta semana en el Nuevo Teatro Alcalá. A partir del 21 de noviembre, la sala 2 se convertirá en el espacio de “Kermés”, un espectáculo que se presenta como un gran show que recuperará algunos personajes y temas infantiles de hace años para darles un toque actual y acercarlos a los niños del siglo XXI. Juegos, canciones, bailes y muchas risas conseguirán hacer que los más pequeños disfruten de una velada inolvidable.

kermes