Estrenos en Barcelona y en Madrid: ¡descubre los mejores de la semana!

Comienza una nueva semana y eso significa teatro, estrenos y mucha diversión. Además, esta semanita viene cargada de nuevos proyectos la mar de interesantes por lo que desde El Apuntador no queremos hacerte esperar más y vamos a descubrirte ya mismo todas aquellas obras de teatro de Madrid y Barcelona que podrás ver desde esta semana en los teatros de ambas ciudades.

Estrenos en Barcelona

“Panorama des del pont”

panorama des del pont

El Teatre Romea acoge desde esta semana la obra de teatro “Panorama des del pont”, una pieza que nos sitúa en 1955, una década después de la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos en Estados Unidos, país donde la inmigración ilegal cada vez está más candente y donde nuestro protagonista, Eddie Carbone, de origen italiano vive obsesionado por una pasión irrefrenable que siente hacia su sobrina.

“Panorama des del pont” es una pieza que nos habla sobre los sentimientos más profundos del ser humano y sobre esos sentimientos que, por mucho que quieras acallar, no podrán silenciarse. Todo ello situado en la Nueva York de la década de los 50.

David Fernández y Juanra Bonet

david fernandez y juanra

Dos cracks de la comedia llegan esta semana al Club Capitol de Barcelona en un espectáculo que promete diversión a raudales. Ambos cómicos nos adentran en una situación un tanto surrealista: ¿qué ocurre si son los actores los que llegan tarde a su propia función? Improvisación, humor y sarcasmo son algunos de los ingredientes que podrás ver en este show de David Fernández y Juanra Bonet.

La pieza que presentan es un tierno homenaje a los grandes dúos de la comedia como son Faemino y Cansado, Martes y Trece, Les Luthiers, Los Morancos, entre otros. Un espectáculo que quiere recuperar el humor de siempre contado como nunca.

Danny & Roberta

danny y roberta

El Versus Teatre acogerá a partir de esta semana la obra “Danny & Roberta”, un espectáculo que nos presenta a Danny, un chico que vive en el Bronx y que está acostumbrado a la violencia y a las peleas. Hasta que un día conoce a Roberta, una chica por la que siente un flechazo de forma inmediata.

Roberta es una muchacha perseguida por un funesto recuerdo relacionado con su padre y que la ha convertido en una joven desconfiada y agresiva. El encuentro de ambos les cambiará la vida y les dará la oportunidad de redescubrirse y conocer un mundo nuevo y, por qué no, mejor.

Estrenos en Madrid

La tentación de vivir

la tentacion de vivir

El Teatro Luchana acoge esta semana “La Tentación de Vivir“, una obra que habla sobre diferentes historias que se cruzan y se mezclan pero que todas tienen un objetivo común: demostrar que, por mucho empeño que le pongamos, hay cosas en la vida que no podemos controlar. Así que el objetivo de todos los personajes que veremos en esta obra de teatro será ir sorteando las aventuras que les depara la vida para salir sanos y salvos y con una experiencia bien aprendida.

Los Rockids

LOS ROCKIDS video promocional.mp4

Una aventura para toda la familia. Eso es lo que nos permite “Los Rockids”, una banda de pequeños rockeros, los rockeros del futuro, que se subirán al escenario del Nuevo Apolo para ofrecernos una selección divertida de los grandes clásicos de la música española de los 80 y los 90.

Pero además de un concierto, “Los Rockids” también es un espectáculo perfecto para toda la familia pues los integrantes de la banda viven diferentes aventuras y emociones que harán que todo el público se divierta, baile y cante al ritmo de los mejores temas de la música rock.

La Vida Resuelta

la vida

Esta obra de teatro de Madrid nos presenta a un grupo de padres que luchan con todas sus fuerzas para conseguir una plaza en una guardería. Un encuentro en el que se producirán discusiones, reflexiones y recuerdos de sus años más jóvenes en el jardín de infancia.

Un viaje a través del paso del tiempo en el que una generación de treintañeros reviven sus años más jóvenes hasta lo que hoy en día se ha convertido su vida: ¿han conseguido el éxito que buscaban?, ¿están satisfechos con lo que son hoy en día? Una obra protagonizada por Carlos Santos, Laura Domínguez, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar.