3 ideas para aprovechar este puente de Barcelona

¡Es puente en Barcelona! Así que si vives en la ciudad condal aprovecha al máximo estas mini-vacaciones y disfruta de todas las posibilidades que te ofrece la ciudad. Descansa, ríe, diviértete, emociónate y júntate con tus amigos o familiares. Un fin de semana con este no debe pasar por alto así que ¡vívelo al máximo!

En este post de El Apuntador vamos a proponerte los mejores planes para que este fin de semana sea espectacular.

Idea 1: Diviértete

risas

Porque de nada sirve tener unos días de vacaciones si no salimos de casa para pasar un buen rato, ¿no te parece? Así que nuestra primera propuesta es que salgas, te diviertas y te partas de risa. Para conseguirlo, puedes aprovechar y acercarte al Club Capitol para ver Animals de companyia, uno de los espectáculos más animados y divertidos del momento; o, si lo prefieres, en la misma sala puedes disfrutar en directo de uno de los monologuistas más prestigiosos del país: David Guapo.

Aunque también puedes acudir al Teatre Borràs para ver a Montserrat Carulla interpretando La iaia, una obra de humor  y diversión rebosante. Otro actor reconocido que puedes ver en la cartelera actual es Joan Pera interpretando al clásico L’avar de Molière en el Teatre Goya. 

Idea 2: Pasa momentos con tu familia y amigos

familia riendo

Y un puente tampoco sería lo mismo sin poder compartirlo con los nuestros así que vamos a proponerte otras opciones perfectas para poder disfrutar de un rato diferente con tus seres queridos. Una opción perfecta para todos los públicos es el musical de Mamma Mia que puede aún verse en el Tívoli este fin de semana, aunque si vas a ir con los más peques también puedes disfrutar de una sesión de magia y buen humor con Mag Lari y su Ozom que puedes ver en el Teatre Condal.

Una opción ideal para ir con tu familia si tienes niños pequeños es el musical Trencanous que recupera este clásico del ballet en pequeño formato y que puede verse en el Teatre Gaudí. Una idea perfecta de pasar un puente entretenido y lleno de sorpresas.

Idea 3: Emociónate

emocion

¿Sabes esa sensación que te recorre el cuerpo y te eriza el vello de la piel? Cuando escuchamos una canción, vemos una película o vamos al teatro, muchas veces, se consigue este efecto en nosotros mismos y esto es porque hay algo que nos ha llegado muy adentro. Si quieres vivir esta experiencia durante este puente te recomendamos que acudas al Teatre Poliorama para disfrutar de El Florido Pensil (nenes), una obra que habla sobre la educación tan limitada que recibían las mujeres en la época franquista.

Otro espectáculo de índole histórico que puedes ver en Barcelona es Fang i Setge, un musical de gran formato que recrea el modo de vida que se tenía en Barcelona durante el 1714. Y si buscas algo más contemporáneo, puedes acudir al Teatre Gaudí para ver Limbo, una pieza que se cuestiona los roles sexuales que hay en la sociedad y hace que reflexionemos acerca del género: ¿realmente existe o es todo una invención social?