Bona Nit Barcelona arranca fuerte este año

cartel

Bona Nit Barcelona da el pistoletazo de salida a la carrera contrarreloj para la celebración de la noche más divertida del año confirmando la presencia de Mika, Molotov Jukebox, Caloncho, Acció, Brika y Two Smoking Fellaz. Este año, el 11 de junio el Poble Espanyol va a vibrar de lo lindo porque el festival ha decidido dejarse de propuestas relajadas y apostar por la música más bailable.

Dicen sus organizadores que, después de ver cómo el público se desataba y disfrutaba el año pasado con Kakkmaddafakka, se dieron cuenta de que Barcelona quería caña. Y vaya si se la van a dar. Mika, el artista libanés más conocido de la galaxia, va a ser el encargado de ponerle ritmo, felicidad y buen rollo a la noche. Pero no será el único, porque estará acompañado por los británicos Molotov Jukebox. Desinhibidos, desvergonzados y con una cantante descendiente de españoles que igual te sorprende en Juego de Tronos como que toca el acordeón, la diversión está asegurada.

El pop electrónico de los empordaneses Acció, el hip hop de Two Smoking Fellaz y la cantautora norteamericana Brika son el resto de nombres confirmados hasta ahora. Casi nada para un lunes, ¿verdad?

Pero, por si fuera poco, Bona Nit Barcelona quiere innovar también este año ofreciendo a todos los asistentes la oportunidad de vivir una experiencia única llamada Game-Based Learning. ¿Por qué no aprender algo nuevo al tiempo que te lo pasas bien entre amigos? Pues de eso se trata. Un juego interactivo que te permitirá desarrollar nuevas capacidades intelectuales al tiempo que disfrutas al aire libre.

Si aún no has tenido la oportunidad de pasar una noche mágica en el Poble Espanyol, no dejes de ver el vídeo de lo que fue la última edición:

Resum Bona Nit Barcelona 2015 @ Plaça Glòries