Música

Bruce Springsteen and The E Street Band – ¡60.000 entradas vendidas!

bruce_500x500_bcn

¡60.000 entradas vendidas! Últimas entradas disponibles para Barcelona

Últimas entradas disponibles para el concierto de Bruce Springsteen and The E Street Band en el Camp Nou de Barcelona. Las ventas en la jornada de hoy ascienden a las 60.000 entradas vendidas, de un aforo total de 65.000 localidades disponibles para el concierto del 14 de Mayo.

El éxito de ventas del primer concierto de The River Tour en España no hace más que adelantar la increíble acogida que le espera también a los shows de San Sebastián (17 de Mayo – Estadio de Anoeta) y Madrid (21 de Mayo – Estadio Santiago Bernabéu). Queda totalmente descartada la posibilidad de que se añada algún concierto más a la gira por España. Los shows anunciados para Barcelona, San Sebastián y Madrid son los tres únicos conciertos que el artista ofrecerá este año en nuestro país.

La venta para Barcelona sigue activa a través de la Red Oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. Las entradas disponibles corresponden a asiento reservado de 65, 70 y 80€ (gastos de distribución no incluidos).

Se pueden adquirir máximo 6 entradas por compra.

Próximamente a la venta:

* San Sebastián: A la venta el Viernes 4 de Marzo – 10:00h

* Madrid: A la venta el Martes 8 de Marzo – 10:00h

Share post