Vuelven Les Luthiers con “Chist”

La histórica compañía de Les Luthiers arranca su gira en nuestro país con “Chist“, una antología que repasa sus mejores años en el mundo del espectáculo ofreciendo un recopilatorio de personajes, tipos y temas que han arrasado por todos los escenarios. El punto de partida de esta gira será en Madrid en el Barclaycard Center y, después, visitarán diferentes ciudades para que las principales ciudades de la Península puedan disfrutar, una vez más, del incomparable humor de estos genios del humor.

El DVD de Chist · Les Luthiers

Este espectáculo que ahora nos presentan Les Luthiers está formado con un tono irónico, divertido y repleto de ingenio donde se agrupan todas aquellas obras que más éxito han tenido a lo largo de todos los años de trayectoria profesional. “¡Chist! Antología” también es una prueba más del gran talento humorístico que tienen estos artistas que usan un humor renovado, adaptado a cada época y a cada público con el que tratan. Así, cada show es especial y tratado de forma única para conseguir una empatía total con los asistentes que vienen a disfrutar con su talento.

luthiers

En este show, además de asistir a algunos de los “greatest hits” de Les Luthiers también podremos reírnos de lo lindo con situaciones de lo más actuales y, por eso, algunos gags y bromas se han actualizado para hablar de acontecimientos contemporáneos que tocan, cómo no, a políticos, a la sociedad y a las tecnologías. El humor es el nexo de unión de este espectáculo que conseguirá que disfrutes de una tarde llena de risas y buen humor.

“¡Chist! Antología de Les Luthiers” es un show que dura 2 horas durante las cuales se recuperan a algunos de los personajes más míticos creados por esta compañía y que se han visto en piezas como “El bolero de los celos” o “La hija de Escipión”, títulos de sobras conocidos por los seguidores más fieles de este grupo de cómicos.

Quiénes son Les Luthiers

les luthiers

Son una compañía de Argentina especializados en ofrecer espectáculos de humor musical que llevan cosechando éxitos desde finales de la década de los 60. Desde entonces, diferentes artistas han formado parte de sus filas y más de una trentena de espectáculos llevan cargados a sus espaldas. El punto de unión es que todas sus producciones contienen un humor muy personal repleto de absurdo y de situaciones absurdas que arrancan las carcajadas de toda la grada.

Este colectivo artístico es, actualmente, la mezcla del pasado con el presente, una compañía que se nutre de todos sus orígenes pero que está dispuesta a aprender de las nuevas corrientes culturales que hay e introducirlas en sus shows. De este modo, se consiguen espectáculos actuales, innovadores y que mantienen la misma esencia de siempre pero con un toque rabiosamente moderno.

En todos sus espectáculos podemos ver a personajes bañados con grandes dosis de buen humor. Hay algunos que son estrafalarios, otros que son terribles, otros chocantes… Pero, entre todos ellos, si hay uno que destaca por encima de los demás es Johan Sebastian Mastropiero. Pero en su creación artística aparecen más de 504 personajes inventados y creados con un objetivo muy concreto: provocar las risas de todos los asistentes.

Ahora esta prestigiosa compañía regresa a nuestro país para ofrecernos un espectáculo antológico y que promete ser una de las piezas más imprescindibles de la temporada.