Los monólogos que vienen esta primavera, ¡no te los pierdas!

Llega el calorcito, el buen tiempo, los días son más largos y… ¿hay algo que apetece más que disfrutar al máximo del día? Nosotros creemos que no y, por eso, vamos a proponerte que te acerques al teatro para apurar todos los días de la semana y disfrutar de sesiones de risas y máxima diversión.

Hoy en El Apuntador vamos a descubrirte los monólogos que vienen esta primavera en nuestras carteleras y que llenarán las ciudades del más absoluto buenrollismo. Coge tu agenda y apúntate todas las citas que tienes obligadas en tu ciudad. ¡Vive la primavera!

Monólogos en Barcelona

Amor a Primera Risa

amor a primera risa

En La Villarroel podrás pasarlo en grande con Raúl Pérez y su show de humor “Amor a primera risa”, un espectáculo que dura 90 minutos durante los cuales este reconocido cómico nos contará el flechazo que tuvo, desde pequeño, con su gran amor: el humor. Y, de hecho, es un amor que, de momento, está siendo duradero y muy pero que muy estable, por eso, hoy quiere confesarle a todo el público que sí, está enamorado.

David Guapo

david-guapo_600x400

Un grande entre los grandes. Así es David Guapo, un cómico que se ha ido ganando un sitio más que reconocido dentro del panorama humorístico actual comenzando siendo un absoluto desconocido para, ahora, ser uno de los rostros más aplaudidos en la cartelera de la ciudad condal. El Club Capitol es la sede de David Guapo en Barcelona en la que nos presenta un show fresco, divertido y lleno del humor sin igual de este genio de la comedia.

Toni Moog

toni-moog_15_636x288

Y el Club Capitol también es la sede oficial de otro de los rostros más populares del mundo del humor: Toni Moog. Este catalán sigue conquistando a su público con su espectáculo “Follamigas” donde analiza esta nueva tendencia de relaciones entre hombres y mujeres que se llama de este modo. Las amigas que permiten encuentros sexuales sin pedir nada más, las situaciones embarazosas que puedes encontrarte cuando te das cuenta de que todo es mentira y muchas cosas más. Moog habla sobre un tema candente con su ironía  y buen humor al que ya nos tiene más que acostumbrados.

Monólogos en Madrid

Carlos Latre

carlos latre

Seguro que si te pedimos que digas un imitador español, el primero que se te vendría a la cabeza sería Carlos Latre, ¿verdad? Y es que este showman que se popularizó en el programa de Xavier Sardà ahora nos presenta un show propio, “15 años no son nada”, un espectáculo que homenajea sus 15 años de carrera sobre el escenario proponiendo un show que es, a la vez, un recopilatorio de sus mejores gags e imitaciones. Todos los fans de este genio del camuflaje no podéis dejar de acudir al Teatro de la Luz Philip Gran Vía para verlo en directo. Alucinaréis.

Dani Alés

dani ales

El humor tiene un templo en Madrid y ese es La Chocita del Loro, un espacio que reúne de forma habitual a los mejores monologuistas y cómicos del momento para ofrecer un espectáculo en pequeño formato de humor, risas e ironía. Dani Alés es uno de los humoristas que podremos ver esta primavera en este espacio madrileño presentando su show “Me duele más a mí que a ti”. ¿Quieres saber más? Entonces, ¡ve a verlo!