Aquí están nuestras ofertas de teatro para que prepares tu semana. ¡Ya no tienes excusas!

Cómo cuestan los inicios de semana, ¿verdad? Los primeros días siempre se hacen largos, cansados y un poco pesados pero, poco a poco, los días pasan, la semana avanza y, cada vez, el fin de semana está más cerca. Así que en El Apuntador queremos que te tomes esta semana con buen humor y, por eso, la comenzamos informándote sobre las ofertas de teatro más destacadas que puedes conseguir si compras tus entradas en Ticketmaster. Mola, ¿verdad? Pensar en un momento de ocio y, encima, ahorrarte algún dinero, ¿qué más se puede pedir? : )

Cía de Antonio Gades con un 10% de descuento 

En Barcelona actualmente está la prestigiosa compañía de Antonio Gades ofreciendo dos espectáculos de danza contemporánea y española que recuperan dos obras maestras de nuestra literatura: Fuenteovejuna y Carmen. Ahora, reservando tus entradas con nosotros puedes aprovechar un interesante 10% de descuento, ¿a qué esperas?

antonio gades

Carlos Latre con un 10% de descuento

Valencia es la ciudad escogida para que Carlos Latre realice su nuevo show humorístico bautizado con el nombre de “In Live”. El reconocido imitador y cómico que se dio a conocer gracias a su participación en el mundo del celuloide lleva cosechando un enorme éxito en sus producciones teatrales debido a la cercanía y simpatía que establece con el público. En Salón de Actos Jesuitas se convertirá el 29 de abril en el espacio donde Latre dará vida a sus personajes más aplaudidos. No te pierdas la oportunidad de ver a este crack en primera persona y aprovecha el 10% de descuento que te ofrecemos. ¡Te encantará!

carlos latre

Taxi con Josema Yuste desde solo 18€

Si quieres reír, pero reír bien, tan solo deberás acercarte al Teatre Condal para asistir a esta comedia protagonizada por Josema Yuste y Felisuco. “Taxi” cuenta la historia de un taxista que lleva una doble vida compartiendo sus ratos con dos mujeres que viven en cada punta de la ciudad; la situación se tuerce cuando sufre un accidente y las dos vidas también colisionan entre ellas… Una comedia hilarante donde la risa está servida y que ahora puedes disfrutar con entradas a partir de 18€. ¡No lo dejes pasar!

taxi1

T’estimo però no tant con un 25% de descuento

Una de las comedias más exitosas de la temporada pasada vuelve a reponerse en los escenarios del Teatre Gaudí de Barcelona y en Ticketmaster te proponemos que vayas a verla aprovechando un descuento único: ¡paga un 25% menos por tus entradas! T’estimo però no tant es una comedia que nos narra la vida de dos amigos que ven cómo su relación se pone en peligro por la irrupción de una nueva vecina en sus vidas. Una obra llena de gags de risa y buen humor que lleva triunfando muchos meses en la ciudad condal.

teatro-t-estimo-pero-no-tant-teatre-gaudi-barcelona_img-549846

Sister Act el Musical con un 15% de descuento 

Después del enorme éxito que consiguió en Barcelona, el musical de Sister Act ha comenzado con su gira por todo el país siendo ahora el Nuevo Teatro Alcalá el escenario que acoge las alocadas aventuras de una monja muy peculiar. Una adaptación del exitoso filme que ha conseguido la admiración y el reconocimiento de Whoopi Goldberg, actriz que protagonizó esta película. Ahora reserva tus entradas con un descuento del 15% y conviértete en testigo de su éxito.

obra Sister Act El Musical