Preparados, listos… ¡GOSPEL! Descubre “Reload”, un nuevo espectáculo que puedes ver en Barcelona

Llega al Teatre Condal un espectáculo que promete ser todo un éxito. Hablamos de Reload. The Gospel Viu Choir, un coro de gospel muy conocido en nuestro país que ya triunfó con su anterior espectáculo “Non stop gospel” y que ahora vuelve a nuestros escenarios para ofrecernos un nuevo show lleno de música, baile y energía.

Durante solo 5 funciones podrás disfrutar de la magia de la música gospel en vivo en este montaje dirigido por Moisés Sala y que estará en el Condal desde el 27 de abril y hasta el 1 de mayo. The Gospel Viu Choir es un coro de gospel que rompe los esquemas y propone una nueva forma de cultivar su espiritualidad mediante la música y el canto.

THE GOSPEL VIU CHOIR IMAGEN TOMADA DE LA WEB DEL CORO

THE GOSPEL VIU CHOIR IMAGEN TOMADA DE LA WEB DEL CORO

La compañía: The Gospel Viu Choir

Este coro de música gospel son muy reconocidos tanto a nivel nacional como europeo. Está formado por 60 cantantes que van acompañados de 5 músicos de primer nivel y que ofrecen un estilo totalmente libre e improvisado en el más riguroso directo.

Este grupo apareció en 2004 y, desde entonces, ha sido dirigido por Moisés Sala, músico y compositor que quiso ofrecer una nueva música gospel adaptada a los usos contemporáneos y explorando, siempre, los límites de la música, del género y de la melodía. El resultado de su experimento es siempre un show sin parangón, totalmente fresco y único que consigue difundir su pasión por la música gospel entre todos los asistentes.

En Reload, The Gospel Viu Choir nos presenta un nuevo espectáculo que cuenta con una puesta en escena muy cuidada y arriesgada para conseguir, así, que el público se emocione tanto por la música que allí se crea como por la ambientación que se consigue con todos los elementos decorativos y de atrezzo. La parte más clásica de la música gospel se sigue manteniendo en esta propuesta pero aportando tintes más vanguardistas, frescos e innovadores que son, también, su sello personal e inconfundible.

reload gospel

El espectáculo: Reload 

La nueva propuesta que podremos ver en el Teatre Condal va un paso más allá del gospel clásico para ofrecernos melodías más contemporáneas y adaptadas a los usos actuales. Con “Reload”, este coro nos muestra una interesante evolución desde que comenzaron con su primer show “Non stop gospel” hasta la actualidad; ahora, asistimos a un show con un ritmo frenético, intenso y que relata de mejor manera el gospel más urbano.

Este espectáculo tiene una duración de 1 hora y 30 minutos durante los cuales los miembros del coro y los músicos te harán vivir en primera persona la emoción y la intensa pasión por el gospel. Una pieza con la que todo el público lo pasará en grande, tanto niños como adultos.

Una fiesta para todos los públicos que te presentará la música gospel del siglo XXI a cargo de uno de los coros más exitosos de España y de Europa: The Gospel Viu Choir.