Ideas para regalar el Día de la Madre

Este año coincide el 1 de mayo con el Día de la Madre al caer en el primer domingo del mes de mayo así que, ¡ahora hay 2 buenos motivos para celebrar este día tan especial! Pero, ya sabes, madre no hay más que una y tienes que mimarla y demostrarle lo mucho que la quieres, ¡aunque lo hagas todos los días del año! Está claro que el trabajo de una madre es un trabajo duro, paciente (sobre todo paciente) y con muchísimo amor así que no seas aburrido y haz que su día esté repleto de diversión y buenos momentos.

En El Apuntador vamos a proponerte algunas ideas para regalar el Día de la Madre por si aún no habías pensado en el regalo que vas hacerle. Ten un detalle con ella y dedica el domingo a estar en familia, ¡ya verás lo mucho que le gusta!

Regala una tarde de risas y diversión

risas

No vamos a darte un listado de objetos materiales porque creemos que el Día de la Madre el mejor regalo que puedes hacerle es pasar un rato con ella disfrutando de un momento junt@s. Por eso, uno de los mejores regalos que puedes hacerle es disfrutar de una jornada de risas y buen humor acudiendo a uno de los teatros de nuestro país y descubrir comedias hilarantes con las que os lo pasaréis en grande.

Por ejemplo, en Madrid puedes disfrutar de la comedia “Un dios salvaje” de Jordi Galcerán que puedes ver en el Nuevo Teatro Apolo y que nos cuenta la historia de un enfrentamiento entre dos críos que, finalmente, termina siendo un conflicto entre los padres adultos. O, también, puedes optar por un humor más descarado y castellano como el que podrás ver con Moncho Borrajo en su nuevo show Moncho Panza donde satiriza el inolvidable personaje de Cervantes con dosis de alegría y muy buen humor.

Si vives en Barcelona, nada mejor como acudir a La Villarroel para disfrutar de Pretty, una nueva obra que habla sobre la importancia que le damos a la belleza en nuestra sociedad y que está protagonizada por un elenco de lujo: Pau Roca, Joan Carreras, MAriona Ribas y Sara Espígul. Si lo prefieres también puedes disfrutar de Taxi, una comedia de Josema Yuste y Felisuco que habla sobre un taxista con una doble vida un tanto peculiar.

Un día de emociones máximas

regalo

Pero si quieres que tu madre viva la pasión del teatro, el drama y la intensidad interpretativa, nada mejor como optar por obras clásicas o dramas potentes que os erizarán la piel y os harán reflexionar sobre el arte de la vida. En Barcelona, por ejemplo, puedes maravillarte con la interpretación de Laia Marull en La Llista que puedes ver en La Villarroel y que conseguirá emocionaros desde el primer hasta el último minuto.

En el Teatro Arlequín de Madrid puedes asistir a un espectáculo emocionante donde los humanos son juzgados por sus actuaciones en la Tierra: Juicio a los humanos. Una obra revolucionaria que ha conseguido despertar conciencias y sentimientos entre su público.

En el Teatre Romea también puedes disfrutar hasta el 1 de mayo de una obra espléndida interpretada por Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba: César y Cleopatra, una obra que reflexiona sobre la relación que existe entre el poder y la erótica con dos de los personajes más míticos de nuestra historia.

Este 1 de mayo sorprende a tu madre como se merece: con un regalo repleto de emociones, sentimientos y, sobre todo, con tu compañía.