El 12 de junio es la ÚLTIMA FUNCIÓN de Cabaret, el musical que no puedes perderte en Madrid

Sí: ¡¡has leído bien!! El 12 de junio el musical de Cabaret en Madrid cierra sus puertas después de una temporada repleta de éxitos, aplausos y noches de lleno absoluto. Esta adaptación de Jaime Azpilicueta ha sido todo un éxito en Madrid y, ahora, después de 9 meses de funciones, el próximo mes de junio se despide de la cartelera de la ciudad.

Este musical adaptado por Azpilicueta bebía de la fuente del espectáculo de Broadway, uno de los más premiados en la historia del género consiguiendo 8 premios Tony y multitud de nominaciones. En Madrid este musical ha sido interpretado por actores de bandera de la talla de Cristina Castaño, Edu Soto, Dani Muriel, Enrique del Portal, Pepa Lucas y Marta Ribera que han unido energías y talento para conseguir retratar la Alemania de los 30.

Sinopsis sobre Cabaret, el Musical

Este espectáculo nos traslada al Berlín de los años 30, momento en el que Hitler comenzaba a ganar poder en Alemania y en el que el crack del 29 había desestabilizado la economía mundial. Dentro de este panorama un tanto desolador se encuentra el Kit Kat Club, un local cabaretero donde cada noche se reúne gente libre, con ideas abiertas y ganas de ser feliz.

Aquí será donde conoceremos a los protagonistas de este musical capitaneado por Sally Bowls (Cristina Castaño), la cantante que mueve los hilos de esta historia; pero también conoceremos a otros personajes que serán un fiel retrato de la sociedad alemana de la época.

cabaret02

El musical en Broadway

Cabaret se estrenó en 1966 en Broadway fue ese mismo año que ya ganó los 8 premios Tony entre los que se incluye el galardón de Mejor Musical. Este espectáculo estaba dirigido por Harold Prince y estuvo en cartelera durante más de 1000 funciones consiguiendo un gran éxito entre el público y la crítica especializada. De hecho, tal es el éxito de este show que, actualmente, puede seguirse viendo este musical en Broadway interpretado por Sienna Miller y Alan Cumming y dirigida por Sam Mendes.

La opinión respecto a este espectáculo fue tan unánime que se internacionalizó haciendo que se tradujera a más de 30 idiomas y se representara en más de 50 países, incluido el nuestro.

El 12 de junio, última función en Madrid

Cabaret cierra sus puertas después de 9 meses de intenso trabajo durante los cuales han conseguido triunfar entre el público madrileño. Se trata de un espectáculo que, además de ser un clásico entre los clásicos, su temática es de lo más moderna pues presenta a unos personajes que lo único que buscan es su espacio de libertad para poder soñar, ser felices y tener un pequeño “Kit Kat” en su día a día.

Consigue ahora un descuento del 25% en tus entradas a Cabaret reservando con Ticketmaster y no te pierdas el musical de la temporada.