¡Por fin es VIERNES! Empieza a planear lo que harás este finde y no dejes pasar ni una de nuestras propuestas

Estamos contentos, sí, estamos contentos porque… ¡el viernes ya está aquí! Y, aunque las vacaciones de los teatros estén a la vuelta de la esquina, lo cierto es que aún abundan las propuestas interesantes en nuestras carteleras para, así, podernos despedir de esta temporada ¡por todo lo alto!

En El Apuntador vamos a descubrirte los espectáculos que este fin de semana podrás ver en tu ciudad para que disfrutes de un plan más que divertido.

Cuarto Milenio, la exposición en Madrid 

cuarto milenio expo 2

El Teatro Calderón acoge esta sorprendente exposición en la que se ponen ante tus ojos los mayores misterios de la humanidad y de nuestro país con fenómenos sobrenaturales jamás explicados. Iker Jiménez es el presentar del programa televisivo Cuarto Milenio y, tal ha sido su éxito, que actualmente está haciendo una gira por el país para que su público pueda ver y descubrir nuevos misterios que nos rodean y que por mucho que intentemos aplicar la lógica racional, a veces seguimos sin comprender.

La gran ilusión en Barcelona

la gran ilusion

Antonio Díaz, o más conocido como El Mago Pop, regresa a la ciudad condal después de una temporada de éxito en la capital. Llega durante el mes de julio en el Teatre Coliseum para volver a meterse en el bolsillo al público barcelonés con trucos imposibles, un carisma atrayente y una historia inspirada en la exitosa película El Show de Truman, interpretada por Jim Carrey. Antonio pone toda la carne en el asador para ofrecernos un espectáculo en el que la magia se hace reina y señora de toda la sala, ¿estás preparado/a para alucinar?

Carmina Burana en Madrid 

aaaaa Carmina-Burana-por-La-Fura-en-el-Palacio-de-Carlos-V

Después del éxito aplastante de esta producción de la Fura dels Baus en Barcelona, llega a la capital “Carmina Burana”, concretamente, al Teatro Nuevo Apolo. Se trata de una adaptación de este clásico realizado con elementos contemporáneos y con una impresionante puesta en escena. Una pieza que vuelve a demostrar en enorme talento que la Fura tiene en el sector de las artes escénicas y que, realmente, conseguirá dejarte con la boca abierta.

Nuestras mujeres en Menorca 

mujeres1

El Teatre Principal de Mahó acogerá este fin de semana la obra “Nuestras mujeres”, una pieza interpretada por tres cracks del mundo de la interpretación: Antonio Hortelano, Gabino Diego y Antonio Garrido. Se trata de una obra sobrecogedora que comienza de un modo brutal: uno de los protagonistas llega a la reunión semanal con sus amigos con una noticia terrible. Acaba de asesinar a su mujer. Este es el inicio de esta pieza que reflexiona sobre la naturaleza de la amistad, la ética y la sociedad.

David Guapo en Barcelona

david-guapo

Pero si este fin de semana te apetece reírte, reírte de verdad, nada mejor como acercarte al Club Capitol de Barcelona para partirte de risa con David Guapo y su nuevo monólogo “Que no nos frunjan la fiesta “. Este showman lleva ya varias temporadas de éxito rotundo en la ciudad condal ¡y sigue triunfando cada noche! Un monólogo divertido, actual y con toques musicales es lo que Guapo nos presenta con esta nueva pieza. ¡No te la pierdas!

Antonia Sanjuan en Madrid

Mi-lucha-antonia-san-juan

El Teatro Nuevo Apolo acogerá este fin de semana la nueva producción de Antonia Sanjuan “Mi lucha”, una pieza que reflexiona sobre temas tan humanos como el paso del tiempo, la soledad, la enfermedad e incluso la muerte. Pero todo ello será tratado con el humor inconfundible de esta enorme artista que conseguirá conquistarte desde el primer minuto. Una pieza que no puedes perderte si quieres ver en primera persona a una crack como Sanjuan.