Comienza la gira de “Priscilla, el Musical” que pasará por ciudades como Gijón, Valladolid, Barcelona, Sevilla… ¡y muchas más!

Después de la temporada de éxito en Madrid, Priscilla el Musical se sube en su mítico autobús para realizar una gira por diferentes ciudades españolas que les llevará toda la temporada 2016/2017. Un espectáculo impresionante que ha conseguido el aplauso unánime del público madrileño y que, ahora, llega a nuestra ciudad con la intención de conseguir el mismo éxito ¡o incluso MÁS!

Priscilla5

En agosto comienza la gira de Priscilla, el Musical 

Este espectáculo arranca motores el mes de agosto para empezar su gira en diferentes ciudades de España y, así, repartir la alegría de vivir y las alocadas aventuras de sus protagonistas en múltiples teatros. Las ciudades que visitará son las siguientes:

  • Gijón: del 5 al 15 de agosto
  • Cuenta: del al 28 de agosto
  • Valladolid: del 1 al 18 de septiembre
  • Alicante: del 22 al 2 de octubre
  • Cádiz: del 6 al 8 de octubre
  • Sevilla: del 11 al 16 de octubre
  • Barcelona: Estreno en octubre

Y, otras ciudades en las que aún no hay fecha exacta pero que entra dentro del calendario: Lleida, Pamplona, Mallorca, Albacete, Santander, Murcia…

obra Priscilla El Musical

El éxito arrollador del musical de Priscilla 

Este musical está inspirado en la película que le da nombre (Priscilla, Reina del Desierto) que fue ganadora de un Oscar  y que narra las disparatadas aventuras de tres drag-queens montadas en un autobús que atraviesa el desierto de Australia.

Este espectáculo cuenta con una espectacular puesta en escena que te trasladará hasta ese desierto y te llenará de purpurina y la mejor esencia disco de los años 70. Londres fue la ciudad que vio el estreno de este impresionante musical que necesita el trabajo de 40 artistas, además de vestidos exuberantes y la mejor música disco de todos los tiempos. Todos estos elementos hacen que Priscilla, el Musical sea una gran fiesta para los sentidos.

Más de 400.000 espectadores ya han visto este musical que en 2015 fue premiado por Broadway Worl Spain así como con los Premios de Teatro Musical otorgándole el galardón de “Mejor Musical 2015”. Ahora se marcha de la capital para inundar todo el país con sus canciones, su alegría y las grandes cantidades de purpurina que harán que tu tarde se convierta en un momento inolvidable.

984303-theater-review-priscilla-queen-of-the-desert

¿De qué va este musical?

Tres drag-queens se suben en un destartalado autobús para atravesar el desierto de Australia. ¿El objetivo? Encontrar el sentido de sus vidas y, si se puede, encontrar también el amor. El autobús que les acompañará durante este viaje externo e interno será bautizado con el nombre de “Priscilla”.

Así es como el espectador se convierte en el compañero de viaje de estos tres divertidos personajes que nos harán bailar y cantar al ritmo de canciones míticas de la música disco como “It’s raining man”, “I will survive”, “Don’t Leave Me This Way”, “Like A Virgin”, “Like A Prayer” y ¡muchas más!

Aprovecha esta única oportunidad de bailar, reír y disfrutar con las aventuras de estos entrañables personajes que nos acompañarán en un emocionante viaje por el mundo y por el ser humano.

 

Encuentra aquí tus entradas para Priscilla, el Musical en su gira española