En septiembre, Bertín y Arévalo estarán en Madrid con su espectáculo “Por humor al arte”

Estos dos cracks del humor vuelven a la capital para recuperar uno de sus textos más aplaudidos:Por humor al arte“. Los autoproclamados “Mellizos” regresan a Madrid pero, esta vez, estarán en el Teatro Rialto a partir del mes de septiembre para volver a ganarse al público de la ciudad con una sesión de risas entre amigos que te resultará de lo más familiar.

"Por humor al arte" - Escena 1

Bertín Osborne y Paco Arévalo son los dos protagonistas de este espectáculo que, más que una de teatro, se parece más a una reunión entre amigos, entre casi hermanos, entre los “Mellizos”. Estos dos artistas tan reconocidos de la escena española unen talentos para volver a deleitar a su público con un desternillante espectáculo humorístico con el que te costará aguantarte las ganas de reír.

Sobre el escenario asistirás a historias hilarantes acompañadas de música en directo, improvisación y, sobre todo ¡muchísimo humor! La interacción con el público es constante porque, tal y como ellos anuncian, quieren que cada persona que se acerque a verlos, se sienta cercana a ellos, se sientan como en casa, en una reunión junto a su familia.

Bertín y Arévalo, dos cracks del humor

Hace ya más de 30 años que se conocen. Tantos años que, ahora, ya no son solo amigos, son mellizos. Su vínculo tan especial e íntimo se puede apreciar perfectamente en todas sus producciones, motivo por el cual piezas como “Por humor al arte” han conseguido cosechar tantísimo éxito por todas las ciudades que han pisado.

por-humor-arte1

Lo mejor de Bertín y lo mejor de Arévalo lo verás en este show de humor donde las canciones y los chistes van de la mano para conseguir que vivas una velada impresionante. Su gira lleva ya más de 5 años recorriendo el país y, ahora, en este mes de septiembre regresan a la capital para que los madrileños puedan volver a disfrutar con las aventuras de estos dos peculiares amigos.

No pierdas la oportunidad de vivir en directo la amistad, el humor y la conexión que estos dos genios del humor tienen sobre el escenario. Te sentirás formar parte de su vínculo, además de vivir una tarde plagada de diversión en la mejor compañía.

Reserva tus entradas para Por humor al arte en Madrid