“El curiós incident del gos a mitjanit” vuelve a Barcelona a partir de octubre. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Una de las obras más aplaudidas de la pasada temporada en Barcelona fue “El curiós incident del gos a mitjanit“, producción que a finales de este año pudo volver a verse en el Teatre Lliure durante pocos días. Dado el éxito rotundo de este espectáculo, a partir del mes de octubre tendrás nuevamente la oportunidad de disfrutar de este enorme éxito en el Teatre Poliorama. Una recomendación: ¡NO TE LO PIERDAS!

curios incident del gos

Julio Manrique es el director de “El curiós incident del gos a mitjanit”, una adaptación teatral de la aclamada novela de Mark Haddon que se convirtió en todo un best seller. Ahora podremos disfrutar de la versión escenificada de esta pieza que nos presenta a un joven con el síndrome de Asperger consiguiendo que el espectador se adentre en la inmensidad de su mente.

“El curiós incident del gos a mitjanit” nos presenta a Christopher (interpretado por un imponente Pol López), un joven adolescente que una noche se encuentra con que el perro de su vecina ha sido asesinado. El chico empieza a obsesionarse con este tema y, por este motivo, comienza a hacer una labora 100% detectivesca para encontrar quién ha podido ser el asesino del animal.

Pero esta búsqueda inocente termina siendo un viaje a las profundidades de su familia y, sin quererlo, Christopher descubre los más grandes y dolorosos secretos de su familia. Una interpretación de lujo es la que nos encontramos en este espectáculo que cuenta con la magistral actuación de Pol López en el papel del chico pero, también, con una actuación de bandera de Iván Benet como el padre del muchacho.

Tal ha sido el éxito de esta producción teatral que ha conseguido ganar prestigiosos premios como los siguientes:

  • 3 premios Butaca en 2015
  • 4 premios de la Crítica 2015
  • Premio Ciutat de Barcelona de Teatre para el protagonista, Pol López.

Así que, ¡ya lo sabes! Sé testigo del éxito de este espectáculo teatral y el próximo mes de octubre resérvate un lugar en la agenda para acercarte al Teatre Poliorama. Te aseguramos que alucinarás.

Reserva tus entradas para El curiós incident del gos a mitjanit