¿Te molan los musicales? Entonces ¡ATENTO! Aquí te descubrimos las obras maestras del género que vienen a nuestras ciudades. ¡DIVERSIÓN PURA!

Si te encanta bailar, cantar y emocionarte con la historia narrada en diferentes canciones, acéptalo: ¡eres un musical-fan! Así que ya va siendo hora de que empieces a apuntar en tu agenda todos aquellos espectáculos que van a venir la próxima temporada y que tienen algo en común: ¡te encantarán desde el primer momento!

En España cada vez hay más obras de teatro musical en nuestras carteleras y, además, estas son de enorme calidad siguiendo la estela de las grandes producciones del Broadway o el West End de Londres.

La próxima temporada los musicales llegarán con las pilas bien cargadas para deleitarnos con historias fascinantes que seguro te gustarán. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces, ¡sigue leyendo!

Priscilla llega a Barcelona

obra Priscilla El Musical

Después del enorme éxito conseguido en la pasada temporada en Madrid, ahora esta alocada historia llega al Tívoli para conquistar al público de la ciudad condal. Este musical cuenta la historia de un grupo de drag-queens que atraviesan el desierto de Australia en un viaje que, a la vez, es un viaje hacia su interior.

Un espectáculo que nos narra las aventuras de los protagonistas mediante las canciones más míticas de la ¡música disco! 

Cabaret, el Musical está de gira por nuestro país 

cabaret-el-musical2

Este espectáculo inspirado en la mítica película de Hollywood también ha pasado el filtro de la capital ¡y con nota! Después de haber triunfado en Madrid durante la pasada temporada, ahora arranca la gira de este espectáculo que nos traslada al Berlín de los años 30, momento en el que Hitler empieza a subir al poder y donde el clima de represión comienza a hacerse patente.

En este ambiente, el Kit Kat Club se presenta como un oasis de libertad, un lugar en el que cantar, bailar, soñar y, sobre todo, enamorarse. Una historia conmovedora que pasará por ciudades como Murcia, Pamplona, Sant Cugat, etcétera.

En este otro post podrás leer de forma detallada la gira de Cabaret el Musical

La Cubana presenta Gente de bien

gente bien1

Esta mítica compañía de teatro humorístico presentará a partir de septiembre su nuevo espectáculo “Gente de bien”. Pero, a diferencia de las anteriores producciones de La Cubana, en esta ocasión se atreverá a ofrecernos un espectáculo musical donde bailan, cantan y, sobre todo, ¡ríen!

Inspirada en el sainete de Santiago Russiñol, “Gente de bien” se nos presenta como un espectáculo hilarante donde el humor está servido y las situaciones más impactantes harán presencia en el escenario. ¿Te animas a descubrir este musical? Su primera parada es en el Teatre Coliseum de Barcelona, ¡no te lo pierdas!

Scaramouche de Dagoll Dagom 

mnOscara_scaramouche_v2.7

Otra de las compañías teatrales más prestigiosas de nuestro país es, sin duda alguna, Dagoll Dagom. ¡Y está que no para! Después de haber triunfado con “Carmina Burana”, a partir de septiembre lanzan su nuevo musical, Scaramouche, que podrá verse en el Teatre Victòria.

Se trata de una comedia musical que está inspirada en el cine de capa y espada y en la novela que le da nombre, escrita por Sabatini. Una historia de héroes, villanos y dos hermanos separados al nacer, ¡el espectáculo está servido!