¡¡Puente a la vista!! Aprovecha al máximo estos tres días de fiesta y disfruta de los planes que encontrarás en tu ciudad

Muchas personas prefieren quedarse el agosto en la ciudad. Sí. Es un mes en el que las calles se vacían de coches, se está la mar de tranquilo y las oficinas están sin la mitad de la plantilla. ¡Trabajar así, da gusto!

Pero, además, el mes de agosto tiene un regalito especial… ¡el día 15, que es fiesta! Y sí, amigos míos, el lunes justamente cae en 15 así que ¡hoy empieza un finde de tres días! Qué bien, madre mía, qué bien…

En fin, si quieres aprovechar el máximo jugo de tu fin de semana largo, en El Apuntador vamos a descubrirte las propuestas teatrales más interesantes que encontrarás en la cartelera. ¡Son muchas y molan un montón! 🙂

Ballet de Moscú presenta “Giselle” en Barcelona

ballet-de-moscu

El Teatre Tívoli recibe este verano a la prestigiosa compañía de danza clásica el Ballet de Moscú. Se ha convertido en ya todo un clásico de los veranos de Barcelona y, este fin de semana, presentará la mítica pieza “Giselle”. Esta obra nos presenta a una joven muchacha que muere después de sufrir un fuerte desengaño amoroso, a partir de ahí, su presencia será la de un espíritu nocturno que vaga por el bosque.

Una Boda Feliz en Madrid

una boda feliz

¿Te apetece reírte a carcajada limpia? Entonces vente al Teatro Rialto de Madrid para disfrutar de esta comedia interpretada por dos cracks del humor en España: Agustín Jiménez y Carlos Chamarro. En “Una boda feliz” asistimos a un espectáculo la mar de divertido en el que el enredo está servido: cinco personajes guardan secretos inconfesables que irán saliendo a la luz a medida que vaya avanzando la obra. Un show original, sorprendente y muy divertido con el que refrescarás tus tardes de verano.

Quitapenas en Barcelona

quitapenas

¡El Teatre Gaudí no descansa en vacaciones! Por eso, en este mes de agosto podrás acercarte a su sala para disfrutar de “Quitapenas”, una pieza interpretada por Pedro Paiva, humorista uruguayo, que ha conseguido triunfar en diferentes ciudades del país. Se trata de una obra de un solo acto en el que el lenguaje teatral se exprime al máximo para ofrecer un show repleto de humor, sarcasmo y, sobre todo, originalidad.

La Bella Durmiente un Nuevo Musical en Madrid

bella-durmiente-nuevo-musical

Si buscas un plan para pasar en familia, ¡no busques más! En el Teatro Arlequín podrás disfrutar de la versión musicalizada del clásico cuento infantil de “La bella durmiente” que transportará a todo el público a un mundo de fantasía y ensoñación. Una adaptación preciosa de esta entrañable historia que nos presenta a la princesa Constance, una chica con una cruel maldición.

La Gran Vía Zarzuela en Madrid

También en el Teatro Arlequín podrás disfrutar de nuestro género más clásico: la zarzuela. Esta composición de Chueca y Valverde sigue estando en boga actualmente, se trata de una pieza satírica que ofrece una gran crítica de la historia de nuestro país. Ahora, por mucho tiempo que haya pasado, esta obra recobra sentido y está ¡más vigente que nunca!