¡Bienvenido VIERNES! Planea tu finde con nuestras propuestas ESPECTACULARES

Teatreros y teatreras, tenemos una buena noticia para daros: ¡YA ES VIERNEEEEEEEEEES! Mola, ¿eh? Es el mejor día de la semana porque puedes planear 48 horas exclusivas para ti y para los tuyos así que ¿qué quieres hacer?

En Ticketmaster vamos a mostrarte algunos de los espectáculos que podrás ver en tu ciudad este fin de semana para que, así, llenes tus días con planes divertidos, mágicos y emocionantes. ¿Quieres saber más? Pues mira, mira…

La Asamblea de las Mujeres en Madrid

asamblea-mujeres1

En La Latina este fin de semana podrás ver esta obra de teatro interpretada por grandes artistas actuales como son Lolita, Pastora Vega, Pedro Mari Sánchez y María Galiana. Estos tres actores protagonizan “La asamblea de las mujeres”, una divertida comedia dirigida por Juan Echanove,y que fue escrita por Aristófanes.

Ya ha sido estrenada en el Festival de Mérida pero, ahora, vuelve a las andadas para comenzar su temporada en La Latina. La obra nos sitúa en Atenas, lugar en el que Praxágora (Lolita) encabezará una revolución de mujeres para defender su posición dentro de la sociedad y de la política. Una pieza clave de la literatura clásica que, ahora, podrás disfrutar en Madrid. En este otro post te hablamos más ampliamente de La Asamblea de las Mujeres.

Toni Bright: Volver a Creer en Cieza

toni-bright

El Teatro Capitol de Cieza se viste de gala para recibir la actuación del aclamado mago Toni Bright. Se trata de uno de los mejores magos del país y que se encargará de ofrecerte un impactante espectáculo de mentalismo e ilusión que te dejará con la boca abierta. El verdadero protagonista de este show es el público que participará en los números de magia para vivir en primera persona el enorme poder que tiene la mente. ¿Estás preparad@

El Hombre de La Mancha en Barcelona

hombre-de-la-mancha

Si eres un fiel seguidor de Cervantes y de su exitosa obra literaria “Don Quijote de la Mancha”, entonces no puedes dejar de ir este fin de semana al Liceu para disfrutar de un espectáculo inolvidable: El hombre de la Mancha. Stage Entertainment (productora de grandes obras como, por ejemplo, El Rey León) se ha ha encargado de versionar las aventuras de este conocido hidalgo en un show musical que viene directamente desde Broadway.

Este año se conmemora el IV Centenario de su muerte y, por este motivo, podrás ver esta impresionante producción dirigida por uno de los directores más reconocidos del panorama español: Mario Gas. Una aventura épica con tintes totalmente quijotescos es lo que te encontrarás en este espectáculo musical.

Runners en Madrid

runners

Una comedia que habla sobre una de las modas que más fuerte han calado en nuestra sociedad: ser runner. En el Teatro Luchana este fin de semana podrás conocer a Marcos y Mari,  una pareja que vive en Ciudad Deportiva (zona de dinero en la capital) pero un día él decidirá probar algo nuevo, una actividad diferente que le emocione y le guste, por eso, se apunta a una maratón. “Runners” es una comedia irónica creada de un modo muy divertido y original que te hará reír desde lo más profundo, ¡ya lo verás!

La Comedia de la Olla en Tarifa

En el Teatro Romano de Baelo-Claudia de Tarifa este fin de semana podremos ver “La comedia de la olla”, espectáculo que supone la recta final del ciclo Teatros Romanos de Andalucía. La compañía Juglaría/GNP se encarga de adaptar esta obra del autor romano Plauto, una de las más conocidas del literato, comedia que recupera los modelos de personajes clásicos como el viejo ávaro. ¡Una pieza del teatro clásico que no puedes perderte este fin de semana!

El Pequeño Poni en Madrid

mi-pequeño-poni2

María Adánez y Roberto Enríquez se ponen en la piel de dos padres indignados por el trato que recibe su hijo. “El pequeño Poni” es una pieza basada en un hecho real que tuvo lugar en EUA en el 2014: un niño de 9 años recibía abusos e insultos por parte de sus compañeros a causa de llevar una mochila con los dibujos de su serie favorita “Mi pequeño Pony”.

Cuando los padres alertaron al centro de lo que estaba sucediendo, el director culpó al niño por llevar una mochila que incitaba a los insultos. Una pieza dramática y real que refleja la sociedad en la que vivimos hoy en día. En este otro post te hablamos de forma específica sobre la obra “El pequeño Poni“.

A Quién Le Importa – El Musical en Cuenca

a-quien-le-importa-musical

En el Recinto La Serranía de Cuenca este fin de semana podrás ver el musical “A quién le importa”, uno de los shows más aclamados de nuestra historia reciente y que se inspira en las canciones de Alaska.

En esta pieza conoceremos a Óscar, un hombre que se despierta un día en la cama de un hospital. No sabe cómo ha llegado hasta allí ni qué le ha ocurrido. Pero, durante el show, comenzará a recordar retales de su vida que serán interpretados con música, bailes y buen humor.

 Quan L´Amor És un Joc en Barcelona

quan-lamor-es-un-joc

Este fin de semana podrás ver en el Versus Teatre una comedia divertidísima sobre el amor y los caminos a los que nos lleva. Conoceremos a dos amigos que, cansados de los reveses de la vida, deciden hacer un viaje a Río de Janeiro pero uno de ellos irá acompañado de su hija de 19 años. Lo que él no sabe es que su amigo está liado con su hija, algo de lo que se enterará en plenas vacaciones…

Una obra llena de sorpresas y situaciones desternillantes que ahora podrás ver con un descuento del 40% gracias a la promoción de Ticketmaster. ¡No te la pierdas!