Aunque ya sea septiembre… ¡sigue disfrutanto de tus vacaciones! El fin de semana puede ser tu agosto extra y en TicketMaster te ayudamos a exprimirlo al máximo

¡Superemos la depresión post-vacacional! Por mucho que el calendario marque que ya hemos llegado a septiembre, ¡todavía es verano! De hecho, hasta el 21 de este mes todavía nos encontramos en la estación más calurosa y divertida del año así que ¡¡no desesperes!!

Para que tu vuelta al trabajo sea menos traumática, lo mejor es que alargues el verano y sigas disfrutando de la playa, de las tapas en terracitas y de las noches calurosas todos los fines de semana. Así, conseguirás que el efecto “vuelta al cole” sea menos doloroso…

En El Apuntador vamos a descubrirte las mejores obras de teatro que puedes ver este fin de semana en la cartelera para que, así, tu verano se alargue durante tooooooooodo el año. ¿Qué te parece la idea? 😉

El Rey León en Madrid

obra El Rey León

El musical de entre los musicales. Así es El Rey León, una obra que NO ha descansado en todo el mes de agosto y que hemos podido disfrutar durante toda la temporada. El Teatro Lope de Vega no descansa ni en vacaciones, por eso, este fin de semana tienes una nueva oportunidad de disfrutar de este imponente musical y emocionarte con la historia de Nala, Simba, Timón y Pumba como nunca antes lo habías hecho.

Este espectáculo está siendo todo un éxito en la cartelera y ya se ha convertido en un clásico madrileño. El motivo es que cuenta con una puesta en escena espectacular, un vestuario cuidado al detalle y una calidad musical sin parangón.

Reciclart- Toom Pak

reciclart

El Gran Teatro Príncipe Pío acogerá este fin de semana el espectáculo “Reciclart” un show que mezcla música y espectáculo y que está pensado para todos los públicos. Durante esta pieza veremos una demostración de cómo cualquier objeto cotidiano puede usarse para hacer música pues ¡el ritmo está en todas partes!

Con este espectáculo se pretende aumentar la conciencia del reciclaje mediante teatro, bailes y música con ritmos que proceden de la música brasileña, árabigo.andaluza o, incluso, música clásica. ¡Un show diferente que no puedes perderte!

La Asamblea de las Mujeres

asamblea-mujeres1

Lolita encabeza esta pieza teatral junto con otros grandes nombres de la escena española como son Pastora Vega, María Galiana y Pedro Mari Sánchez. La protagonista es Lolita que, en esta ocasión, se mete en el papel de Praxágora con el que ya debutó en el Festival de Mérida. Esta historia nos cuenta la revolución que encabezó esta mujer para poder defender los derechos de las féminas dentro del territorio sociopolítico de Atenas.

Dirigida por Juan Echanove esta obra es una versión de la comedia de Aristófanes y que seguro que te encantará. En este otro artículo te hablamos de forma detallada sobre esta nueva propuesta teatral que podrás ver en la capital.

Caiguts del Cel

H CAIGUTS-01

Una de las comedias de mayor éxito de la pasada temporada en la ciudad condal, regresa este septiembre a los escenarios del Teatre Goya de Barcelona: Caiguts del cel. Esta pieza de Sébastien Thiéry nos plantea una situación surrealista: en el salón de una casa cualquiera, empieza a llover dinero. Ante esta situación inicial, los protagonistas de la obra empezarán a demostrar su verdadera forma de ser.

El reputado director teatral Sergi Belbel se encarga de adaptar “Caiguts del cel” a la escena catalana con un reparto de lujo entre el que se incluye a Emma Vilarasau, Jordi Bosch, Àlex Casanovas y Anna Barrachina.

La Gran Ilusión

la gran ilusion

El gran Antonio Díaz regresa a la capital catalana para presentar, por última vez, “La gran ilusión”. El mago, más conocido con el apelativo de Mago Pop, vuelve a su ciudad natal para ofrecer su show de magia con el que ha conquistado a su público. En este espectáculo asistimos a una puesta en escena parecida a la famosa película “El show de Truman” pero, en esta ocasión, el mago es el protagonista.

Un hilo conductor original que va uniendo diferentes trucos de magia que consiguen mantener en vilo al público en todo momento.

Lari Poppins Amb Mag Lari

lari-popins

Solo este fin de semana podrás disfrutar en el Teatre Principal de Maó del espectáculo de Mag Lari y Lari Poppins. Un show de magia pensado para todos los públicos que recupera la magia y la esencia de la niñera más famosa de nuestra historia para ofrecer un espectáculo diferente, lleno de sorpresas y trucos trepidantes.

Mag Lari vuelve a demostrar su enorme talento para la magia y la comedia en esta pieza que te dejará con la boca abierta.

 

¡Y muuuuuuchos espectáculos más!