El Rey del Rock vuelve a los escenarios con “The King is Back”. ¡Vuelve a revivir la música de Elvis en directo!

¿Te gusta Elvis? Pues estás de enhorabuena porque el 16 de septiembre podrás revivir su música y su puesta en escena en la sala BARTS de la Barcelona gracias al espectáculo “The king is back” interpretado por Ben Portsmouth.

Elvis visits RTÉ's The Saturday Night Show (well the next best thing, Ben Portsmouth)

Vuelve a emocionarte con los temas más míticos de Elvis Presley gracias a este espectáculo que podrás ver en Barcelona. “The king is back” es un homenaje a este enorme artista que tantos seguidores tuvo y sigue teniendo y que fue el autor de piezas tan emblemáticas como “Always on my mind” o “It’s now or never”.

Una fiesta para los sentidos, para la música y para el baile es lo que encontrarás con “The king is back”, un show interpretado por uno de los mejores imitadores de Elvis de toda la historia: Ben Portsmouth.

Ben Portsmouth, el imitador de Elvis

Ben es uno de los imitadores de Elvis más conocidos a nivel mundial. Consigue interpretar al detalle tanto la voz como el movimiento sobre el escenario convirtiéndose, así, en uno de los mejores tributos al Rey del Rock que jamás se han visto.

the-king-is-back

Se trata de un cantante, músico y compositor que nació escuchando a Elvis. Su padre, fanático del artista, ponía a diario sus discos por lo que Ben creció y se formó como persona con esas melodías como parte de su ADN. En 2005 fue cuando comenzó su camino de imitador de Elvis y formó su banda “Taking care of Elvis”.

El secreto del éxito de Ben está en que se parece físicamente a Elvis, tiene una voz muy parecida y, además, tiene un carisma muy parecido al del Rey del Rock. Por todo ello, desde que apareció en escena, Ben y su banda consiguieron un éxito inmediato entre el público y la crítica especializada.

No fue hasta agosto de 2012 cuando Ben se ganó el reconocimiento de “Mejor Artista Tributo a Elvis del Mundo” en una convención que se lleva a cabo anualmente en Memphis, Estados Unidos. Desde entonces, ha comenzado su gira por alrededor del planeta y este 16 de septiembre tendremos la ocasión de verlo en directo en la sala BARTS.

Compra ya tus entradas para “The king is back”