¡Descubre las OFERTAS DE HASTA el 50% que te ofrecemos para las obras de teatro del grupo Smedia en Madrid!

¿Quieres ir al teatro por muy POCO DINERO? Entonces ¡estás en el lugar adecuado! En Ticketmaster te ofrecemos descuentos irresistibles para que vayas ver algunas de las obras de teatro más importantes de Madrid con ¡hasta el 50% de descuento! 

El grupo Smedia es uno de los promotores más importantes de las artes escénicas de la capital y, ahora, podrás disfrutar de sus piezas más destacadas a un precio ¡realmente de risa! Aprovecha esta promoción y este fin de semana… ¡llénate de teatro! 

Don Juan, un musical a sangre y fuego con un 25% dto. en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

don juan

El clásico de Don Juan se transforma en un espectáculo musical en esta producción que podemos ver en Madrid. Después de 20 años de intenso trabajo de Antonio Calvo, el compositor musical, llega esta pieza que recupera el clásico mito de Don Juan Tenorio para mostrarla de un modo renovado y muy original.

Condiciones de la oferta: 25 % de descuento en funciones de 5, 6, 22, 19 y 20 de octubre en patio de butacas o entresuelo. No zona Vip. Promoción válida hasta el 4 de octubre.

Compra aquí tus entradas

El secuestro con el 30% dto. en el Teatro Fígaro

el-secuestro

Una comedia que nace por la necesidad que todos tenemos de aprender a reírnos de nosotros mismos y de las situaciones “problemáticas” que pueden ocurrirnos en la vida. El protagonista de esta obra es Paco que vive una situación que seguro que a alguien le resulta más que familiar: tiene 50 años, una hipoteca y una hija pequeña cuando, de repente, le despiden y el futuro empieza a verse complicado. Pero Paco se convertirá en un justiciero y decidirá tomar las cartas en el asunto…

Condiciones de la oferta: 30 % – patio de butacas – miércoles jueves

Compra aquí tus entradas

El test con un 20% dto. en el Teatro Cofidis Alcázar

el-test

El popular actor Luis Merlo y Antonio Molero protagonizan “El test”, una comedia que habla sobre los test de personalidad que tan en boga están en nuestros días. Héctor y Paula son un matrimonio que, un día, deciden someterse a un test de personalidad elaborado por una amiga que es psicóloga. La pregunta con la que comienza el test es sencilla: ¿qué preferirías: 100.000 euros o un millón en 10 años?

Condiciones de la oferta: 24, 25, 28 , 29 , 30 septiembre – oferta 20 % de descuento en patio de butacas f1 a f18 o club o palcos

Compra aquí tus entradas

Espinete No Existe con un 50% dto. en Teatro Infanta Isabel

espinete-no-existe

“Espinete no existe” es el exitoso monólogo de Eduardo Aldán en el que se nos propone a realizar un viaje a los años 80 para recuperar algunos de los motivos más memorables de aquella época: las chucherías de entonces, el material escolar que usábamos,las míticas series de televisión entre las que destaca, cómo no, Barrio Sésamo, etcétera. Un hilarante retroceso en el tiempo que ya lleva ¡¡11 años de éxito en cartelera!!

Condiciones de la oferta: 50 % descuento  funciones hasta 1 de octubre

Compra aquí tus entradas

Lo tuyo y lo mío con un 30% dto. en el Pequeño Teatro Gran Vía

lo-tuyo-y-lo-mio

Un recorrido musical en el que se nos presentarán 75 canciones en 75 minutos. Esto es “Lo tuyo y lo mío”, un musical de Madrid que hace un repaso por los temas más populares de la canción hispana con canciones de Rocío Jurado, Mecano, Sabina, Sergio Dalma o incluso más actuales como Chenoa o Shakira. Un musical que intercala estas canciones en su trama para que nos divirtamos, nos riamos y pasemos una velada inolvidable.

Condiciones de la oferta: 30 % de descuento en patio de butacas f1 a f15 – funciones hasta 2 de octubre – excepto sábados

Compra aquí tus entradas

En bruto con un 40% dto. en el Teatro Cofidis Alcázar

en-bruto

Iñaki Urrutia y JJ. Vaquero dejan de hacer monólogos, al menos por un tiempo. Ahora se han animado a unir talentos para ofrecernos un espectáculo humorístico repleto de gags y sketches encima del escenario. “En bruto” muestra ese proceso teatral al que se han visto inmersos estos dos cracks que, acostumbrados a hacer monólogos, ahora han tenido que reinventarse para preparar una obra a cuatro manos. El resultado: impecable.

Condiciones de la oferta: 40% descuento en patio de butacas f1 a f18 o club o palcos

Compra aquí tus entradas

Monólogos científicos con un 40% dto. en el Teatro Cofidis Alcázar

monologos-cientifico

Tanto si te gusta la ciencia como si no entiendes ni papa, ¡lo pasarás genial en Monólogos científicos! Se trata de un espectáculo humorístico en el que diferentes monologuistas nos presentan historias la mar de divertidas con un objetivo claro: hacer que te rías. Para ello inspeccionarán temas diferentes a los que siempre se hablan sobre un escenario y, en lugar de relaciones o parejas, hablarán de química, física o matemáticas. ¡Todo ello con un lenguaje llano y sencillo que todo el mundo entenderá!

Condiciones de la oferta: 40% descuento en patio de butacas f1 a f18 o club o palcos

Compra aquí tus entradas

De Caperucita a loba en solo 6 tíos con un 40% dto. en el Pequeño Teatro Gran Vía, Madrid

caperucita-a-loba

Inspirado en un best seller que ha conseguido un éxito total de ventas, ahora llega a Madrid la versión teatral de esta comedia que nos mostrará a una Caperucita muy distinta a la que todo el mundo conoce… Marta González de Vega interpreta a esta joven que nos muestra un enmarañado mundo de relaciones sexuales, amorosas y apasionadas que termina siendo un manual de superación del patetismo mediante la risa.

Condiciones de la oferta: 40 % de descuento en patio de butacas f1 a f15

Compra aquí tus entradas

Corta el cable rojo con un 40% dto. en el Pequeño Teatro Gran Vía

corta-el-cable-rojo

La quinta temporada de uno de los espectáculos más actuales y divertidos de Madrid ¡ya está aquí! Y en Ticketmaster te proponemos que lo descubras pagando un 40% menos en el importa de tu entrada. Este es un show de improvisación en el que tres actores se disponen a haceros alucinar y partir de risa sobre el escenario. El público forma parte activa del show para que la creación teatral se muestre ante tus narices. Impresionante.

Condiciones de la oferta: 40% de descuento en todas las funciones

Compra aquí tus entradas

50 sombras de Andreu con un 20% dto. en el Pequeño Teatro Gran Vía

105610_50SombrasDeAndreu_15_tkm (1)

Después del enorme éxito conseguido en Barcelona, Andreu Casanovas se traslada a Madrid para presentar su espectáculo de humor “50 sombras de Andreu”. En él ironizará sobre la exitosa saga literaria de “Cincuenta sombras de Grey” descubriendo que hay muchísimas escenas que son inverosímiles si procuras llevarlas a cabo en la vida real… Un éxito de taquilla que ahora podrás disfrutar en la capital.

Condiciones de la oferta: 20% de descuento en patio de butacas f1 a f15

Compra aquí tus entradas