SCARAMOUCHE de Dagoll Dagom ¡Noche de gala en el Paral.lel!

Diversas personalidades de la política y la cultura catalana han acudido a la llamada de Dagoll Dagom y su comedia musical ‘Scaramouche’ en el teatro Victòria.

Al estreno han asistido Carme Forcadell, presidenta del Parlament, el ‘conseller’ Raúl Romeva y el expresident de la Generalitat, Artur Mas acompañado por su esposa, Elena Rakosnik. También Juanjo Puigcorbé, diputado delegado de Cultura, Isona Passola, presidenta de la Acadèmia del Cinema Català. Y un buen número de caras conocidas, como Joan Manuel 

Por la alfombra roja extendida a la entrada del Teatro Victoria han desfilado multitud de actores y directores teatrales  como Josep Maria Pou,el director de cine Ventura Pons, el escritor y periodista Xavier Bru de Sala,Queco Novell, Albel Folk, Àngel Llàcer, Elena Gadel, Lloll Bertran y Ferran Rañé, entre otros.

En el Apuntador hemos querido hacer eco del agradecimiento de Dagoll Dagom a todo su público  😀  😀 

¡Todos somos Scaramouche!

Así os vimos ayer desde arriba el escenario. Y os podemos asegurar que no se nos borrará nunca de nuestra memoria.

sacaramouche-publicoGracias a todos y cada una de las personas que hicisteis que la noche del estreno fuera un día tan especial, amigos, compañeros de profesión, autoridades, colaboradores, patrocinadores…
Todos traemos una máscara, y en este caso es una máscara divertida, ilusionando, que apenas nos acabamos de poner y que nos hará vivir mil aventuras con vosotros.
Ayer hicimos que el gran Teatro Victoria quedara pequeño. Ayer fue un estreno de aquellas que sólo pasan en sueños. ¡Ayer fue un estreno para seguir soñando!

#EstrenaScaramouche #ScaramoucheElMusical

Compra aquí tus entradas para Scaramouche, el Musical