3 motivos para ir a ver La luz más oscura, la obra de terror que se presenta en el Capitol

¿Quieres vivir una experiencia terrorífica y divertida al mismo tiempo? Entonces pásate al Club Capitol para ir a ver “La luz más oscura“, una propuesta rompedora que se atreve a incluir un género tan cinematográfico como el del terror en el ambiente teatral.

En El Apuntador queremos darte 3 motivos para que vayas a ver La luz más oscura y descubras una de las obras más reveladoras del momento. 3, 2, 1… ¡terror!

Motivo 1# La primera obra de terror que se presenta en el teatro

Mira que en Barcelona hay propuestas teatrales eh… Pues resulta que “La luz más oscura” es la primera que se atreve a tocar el género del miedo en el ámbito teatral. Es difícil provocar terror sin los efectos especiales del cine, los diferentes planos y la música que acompaña cada escena pero en “La luz más oscura”… ¡lo consiguen!

Te estremecerás en la butaca, mirarás hacia atrás y querrás que la luz se abra durante un rato para volver a respirar con normalidad. ¡El terror está servido! 

Motivo 2# Una puesta en escena brillante

Otro de los puntos a favor que tiene esta obra de teatro es que cuenta con una puesta en escena impecable. Los cambios de historias, de escenarios y de ambientes son perfectos para situarnos en diferentes planos de la narración y conseguir que cada relato tenga su identidad propia: de la habitación de una adolescente pasamos a un teatro abandonado y a la habitación de matrimonio de una joven pareja.

Motivo 3# Una buena interpretación

Julia Molins, Thais Curiá, Jordi Cadellans, Ariadna Gaya, Sergi Cervera y Angie Savall son los actores que protagonizan La luz más oscura y, la verdad, ¡es que trabajan fenomenal! Harán que te emociones, que te rías y que tiembles de miedo en diferentes momentos de la historia. ¡Un trabajo excelente!

Compra tus entradas a La luz más oscura