Los actores de Priscilla saludan a todos los seguidores de Ticketmaster :)

¿Estás buscando un plan divertido que te haga bailar, cantar y emocionar? ¡Pues no busques más! A partir del 26 de octubre el Teatre Tívoli de Barcelona se viste con sus mejores galas para recibir Priscilla, el musical, un espectáculo que ha triunfado en Madrid y que ahora llega a la ciudad condal para hacernos vibrar con temas de los años 80 como el mítico “I will survive”.

Tres de los actores de este musical nos envían un saludo exclusivo a los clientes de Ticketmaster y nos animan a descubrir este impresionante espectáculo que ha recibido numerosos premios como Premio al Mejor Musical 2015 en los Premios de Teatro Musical o el Premio Tony para el Mejor Vestuario.

¿Quieres saber más? Pues mira, mira…

Say Hello! Priscilla, el musical

Sinopsis de Priscilla, el Musical

Se trata de uno de los musicales más aplaudidos en la historia de este género. El espectáculo que llega a Barcelona se inspira en la película que le otorgó un Oscar y que nos presenta a tres drag queens que deciden dar un cambio a sus vidas subiéndose a un autobús para recorrer el desierto de Australia. ¿El objetivo? Volver a encontrar el rumbo de sus vidas.

La búsqueda del amor y de la amistad es lo que encontramos en este musical que cuenta con canciones míticas de los 70 y 80 con artistas como Madonna, Prince, Gloria Gaynor… ¡y muchos más! Más de 3 millones de espectadores en todo el mundo ya han sido testigos del éxito de Priscilla, ¿y tú?

Compra tus entradas para Priscilla, el musical