¡Vuelve Gerónimo Stilton, el musical a Barcelona! Un plan perfecto para ir en familia :)

Tenemos una BUENÍSIMA noticia para los niños y niñas fans de Gerónimo Stilton: ¡esta Navidad vuelve a Barcelona! El aclamado musical creado por Focus y Grup 62 regresa a la cartelera de la ciudad condal para volver a ofrecer la posibilidad de que las familias se diviertan y lo pasen en grande con uno de sus personajes favoritos: el ratón Gerónimo Stilton.

El Teatre Condal recibirá este espectáculo musical a partir de este mes de diciembre del 2016 trayendo, como novedad, una sorprendente puesta en escena y una cuidada música a cargo de Xavi Lloses.

Sinopsis de Gerónimo Stilton, el musical

En este espectáculo musical, el simpático personaje de Gerónimo se encuentra en una misión misteriosa y repleta de aventuras. Deberá volver al Reino de la Fantasía para enfrentarse a Flordiana que, en esta ocasión, es una reina hostil y malhumorada.

Nuestro protagonista deberá encontrar los Siete Objetos Mágicos que hay escondidos por todo el Reino de la Fantasía y requerirá de la ayuda del público para poder hacerse con ellos y, así, recuperar la tranquilidad en su maravilloso mundo. ¿Lo conseguirá?

Acompaña a tu personaje favorito en una aventura llena de magia, emoción, misterio y, sobre todo, ¡canciones divertidas que te harán levantar de la silla!

 

Compra tus entradas para Gerónimo Stilton el musical