Dirty Dancing llega a Madrid este mes de diciembre. ¡Revive este clásico del cine musical!

¿Recuerdas la mítica película de Dirty Dancing protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey? Pues ahora podrás disfrutar de ella en primera persona acercándote al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Sí, sí: ¡has leído bien! Este mes de diciembre se estrena en la capital un musical inspirado en esta película y que recupera la esencia, el ritmo y la pasión que vivimos en este inolvidable film.

Letsgo Company trae a Madrid “Dirty Dancing, el Musical”, un espectáculo inspirado en la historia de Eleanor Bergstein y que está dirigida por el maestro Federico Bellone. Con música de los años 80 y una estética muy acorde a la época, con este espectáculo reviviremos algunas de las escenas más conocidas de nuestro cine contemporáneo.

Dirty Dancing llegará al Nuevo Teatro Alcalá el próximo 1 de diciembre y, con este show, podrás volver a emocionarte con temas míticos de los años 80 y con la entrañable historia de amor de los dos protagonistas. Los sentimientos y emociones que sentiste cuando viste la película, ahora podrás volver a sentirlos pero de una forma mucho más directa gracias a este espectáculo musical.

dirty-dancing-madrid2

El musical de Dirty Dancing se estrenó hace 2 temporadas en el West End de Londres consiguiendo un rotundo éxito en la capital agotando, en muchas sesiones, todo el aforo. El show ha girado por todo el Reino Unido y, ahora, es el turno de que llegue a nuestro país para volver a vivir la historia romántica entre Johnny y Baby.

Canciones inolvidables como “(I’ve Had) The Time of My Life”, “Hungry Eyes” o “Hey! Baby” sonarán de nuevo en nuestros oídos mientras los protagonistas vuelven a revivir su amor prohibido acompañados de música y sensuales bailes. Un espectáculo imprescindible para los amantes de los musicales y de los años 80.

Compra tus entradas para Dirty Dancing en Madrid