Sting, primer artista confirmado para Músicos en la Naturaleza

sting

Si hay un festival del que todo el mundo quiere conocer el cartel antes de Navidad, ése es Músicos en la Naturaleza. Por lo mágico del entorno en el que se celebra -la Sierra de Gredos (Ávila)-, por la calidad de sus artistas (Mark Knopfler, John Fogerty, The Beach Boys…) y, sobre todo, porque es un regalazo ideal para cualquiera a quien queramos bien.

Ayer mismo, en pleno subidón pre-lotería, salían a la venta los primeros abonos para la edición de 2017 con un cabeza de cartel de lujo: Sting. El 8 de julio el británico volverá a Hoyos del Espino, ya que fue uno de los artistas del primer cartel de este festival tan natural.

La actuación de Hoyos del Espino es una más de las paradas del 57th &9th Tour, una gira en la que está acompañado por Joe Sumner y The Last Bandoleros. Sting se encuentra en estos momentos realizando la gira de presentación por Norteamérica, Europa, México, Sudamérica y Asia.

Sting - I Can't Stop Thinking About You (Official Audio)

El cartel de Músicos en la Naturaleza suele esconder una segunda joya más en su interior, así que habrá que esperar a ver quién acompaña al ex cantante de Police sobre el escenario.