Música

Guitar Fest BCN 2021: conciertos recomendados

El Kanka, Iván Ferreiro, Mala Rodríguez, Judit Neddermann y La M.O.D.A son solo algunos de los nombres más destacados del Guitar Fest BCN 2021, una nueva edición que viene cargada de conciertazos. ¿Te lo vas a perder?

¡Quiero mis entradas!

En Ticketmaster queremos presentarte la programación del Guitar Fest BCN 2021. Un festival de música que comienza este mes de febrero y en el que actuarán artistas y bandas de música muy reconocidos del panorama actual. ¡Empieza a reservar hueco en tu agenda! 

¡Quiero mis entradas!

Guitar BCN 2021 #DaleAlPlay

Conciertos del Guitar Fest BCN 2021 que no te puedes perder 

Son más de 50 conciertos los que forman parte de la edición 2021 del Guitar Fest. Una edición que viene con muchas, muchísimas ganas, después del año de parón que llevamos por la crisis sanitaria. Durante todo este año podremos disfrutar de conciertos en directo de artistas muy reconocidos y que vienen a Barcelona para liarla a lo bestia. Aquí tienes una selección de los más destacados, aunque te animamos a consultar la programación completa del festival. 

El Kanka

Uno de los artistas que forman parte del Guitar Fest BCN 2021 es El Kanka, un músico que propone una fusión musical muy interesante y original: mezcla el folk, el rock, el flamenco y las influencias de la música latina. Un estilo muy diferente que ha hecho que, hoy en día, sea un artista muy destacado y seguido por una gran cantidad de público. De hecho, su mezcla tan única de estilos hicieron que él mismo se presentara como “kankautor”. Este año, podrás volver a disfrutar de su directo y vibrar con su música. ¡Imprescindible! 

El Kanka - El fin del mundo (feat. Pala)

Iván Ferreiro

Otro de los conciertos imprescindibles de la edición del Guitar Fest BCN de este año es, por supuesto, Iván Ferreiro. El que hace 20 años fuera vocalista de Los Piratas vuelve, ahora, a la ciudad condal para presentarnos su nuevo proyecto que mezcla cuentos y canciones. Un espectáculo en el que se cantarán canciones y se recitarán narraciones para adultos donde nos reiremos y emocionaremos por partes iguales. Un show único y muy cercano que es totalmente innovador en la carrera de Ferreiro. ¡No nos lo perderemos! 

Iván Ferreiro - El pensamiento circular (Videoclip Oficial)

Mala Rodríguez

El rap femenino español tiene nombre y apellido: La Mala Rodríguez. Esta artista, que cuenta con más de 20 años dedicada al mundo de la música, regresa a la sala BARTS para hacernos pasar una noche llena de ritmo, letras y buen rollo. Es una artista “como la copa de un pino” que llena el escenario con su energía y su fuerza. Tiene canciones llenas de letras muy acertadas y con ritmos que se mueven entre las bases beat más contundente y toques aflamencados. Sin duda, una artista sorprendente, única y que te hará saltar de la silla. 

Mala Rodríguez - Contigo ft. Stylo G (Official Video)

Judit Neddermann

Elegancia, emoción y una voz envolvente. Así es Judit Neddermann, una artista que también forma parte de la programación de este festival de Barcelona. Su música se mueve entre el pop intimista, el jazz clásico y el folk, una mezcla muy íntima y preciosa que te llegará muy adentro. Neddermann tiene una de las voces más sorprendentes y cautivadoras de la música actual y en el concierto que ofrecerá en BARTS presentará sus canciones de siempre, pero también sus nuevas composiciones. 

Judit Neddermann - Canta

La M.O.D.A

Seguimos conociendo los mejores conciertos del Guitar Fest BCN 2021 para hablar, cómo no, del que ofrecerá La M.O.D.A. Esta banda sacó disco en el 2020 y, debido a la pandemia, no ha podido tal y como tenían en mente. Pero en este concierto en BARTS, la banda pondrá sobre el escenario las nuevas canciones de Ninguna ola, así como temas conocidos por todos sus fans. Ofrecerá cuatro conciertos en la ciudad condal para que, así, ¡nadie se quede sin entradas! Déjate llevar por su música, su energía y su rock bohemio. ¡Brutal! 

LA M.O.D.A. // 'Memorial' · Ninguna ola

Nil Moliner

Terminamos este repaso a la programación del Guitar Fest BCN 2021 para hablarte de otro de los conciertos imprescindibles de esta edición. Hablamos de Nil Moliner, un artista que sacó su primer trabajo en el 2020, Bailando en la batalla, después de que una grande como Rosana apostara por él. Sin embargo, con la llegada de la pandemia tuvo que posponer su gira de presentación y, ahora, con este festival, tendremos la enorme oportunidad de disfrutar de sus canciones alegres y optimistas en primicia. 

Nil Moliner - Mejor Así (Videoclip Oficial)

Estos son solo 6 conciertos destacados, ¡pero hay muchos más! Aquí un adelanto de los artistas que forman parte del cartelón de este año: 

Los Secretos

MClan

Coque Malla

Juanito Makandé

Ferran Palau

Marwan

Zucchero

¡Y un largo etcétera!

Empieza a comprobar tu agenda y resérvate hueco para, este año, ¡volver a vibrar con los directos de tus artistas favoritos! Vuelve el Guitar Fest BCN 2021 y lo hace por todo lo alto.