No te pierdas el nuevo vídeo de Berto Romero presentando “Sigue con nosotros”

Este gran humorista, reconocido por sus apariciones televisivas y por su humor corrosivo y sarcástico, llegará a partir del 2 de marzo al Teatro de la Luz Philipps Gran Vía de Madrid para presentar su show de humor “Sigue con nosotros”. Después, continuará su gira hasta Cartagena para el 11 de junio presentar la misma obra en el Auditorio El Batel.

Berto Romero es uno de los humoristas más conocidos en la actualidad y su éxito se debe a su hipotética seriedad y su sarcasmo irreverente. El cómico llega ahora a la capital para presentar su espectáculo “Sigue con nosotros” a partir del mes de marzo.

Descubre el vídeo de Berto Romero “Sigue con nosotros”

Berto Romero - Sigue con nosotros

En “Sigue con nosotros” Berto Romero se abre ante el público para explicarnos que está pasando por una etapa un tanto complicada. Nos dice que la fama que ha conseguido gracias a sus colaboraciones en la TV se le ha subido a la cabeza y que, gracias a esto, ha podido superar algunos de los traumas que tenía cuando era pequeño… ¡y eran muchos!

Berto nos cuenta que no estaba bien, que en su vida no lo ha pasado bien, que sus compañeros de clases se metían con él y le hacían la vida imposible. Hasta ahora. Ahora Berto ha vuelto. Y ha vuelto para comerse el mundo de un bocado. Al convertirse en un cómico y un hombre cercano a la madurez, Berto, ya casi siendo un cuarentón, cree que ha aprendido cosas de la vida y quiere compartirlas con todos nosotros.

Y eso es lo que hace en “Sigue con nosotros”. Berto nos cuenta su vida, nos relata sus anécdotas más sorprendentes y, todo ello, con su humor tan característico que le hará bailar, cantar y reírse de sí mismo como solo él sabe hacer.

¿Qué ha dicho la prensa de Berto Romero?

A continuación vamos a descubrirte algunas de las críticas que los medios de comunicación han hecho del espectáculo “Sigue con nosotros” de Berto Romero:

“Una noche triunfal para Berto, al cual hay que agradecer que todos los allí presentes aparcaran sus miserias en la puerta para pasar, al menos en mí caso, el mejor momento de la semana”

Sergio Sada, Culturaencadena.com 

” El control de la risa es un arma considerable en las manos adecuadas. En las de Romero son tan mortales como un golpe de Bruce Lee”

Juan Carlos Olivares, TimeOut 

“‘Sigue con nosotros’ es una declaración de intenciones de Berto Romero cargada como siempre de humor, y en la que, como siempre, el humorista explica su vida… y la de los demás”

José R. Palomar, DiarioCrítico.com 

Compra entradas para Berto Romero Sigue con nosotros