3, 2, 1… ¡Fin de semana! Aquí tienes las mejores ideas para vivir un finde BRUTAL ;)

Ya queda menos para el fin de semana. El tic tac va avanzando lentamente para aproximarse, cada vez, al final de la jornada laboral del viernes y… ¡dar comienzo al ansiado fin de semana! Después de la resaca del Carnaval, este finde te proponemos un plan más tranquilo pero igualmente la mar de divertido: ¡ir al teatro!

En las principales salas del país podrás descubrir las más variadas e interesantes propuestas teatrales que van desde espectáculos de humor, monólogos, musicales, dramas, espectáculos para toda la familia… Como ves, una variada propuesta de piezas teatrales pensadas para que todo el mundo viva un finde impecable.

A continuación, en El Apuntador, vamos a descubrirte nuestra selección de las mejores obras de teatro para este fin de semana. ¡A disfrutar!

Obras de teatro para el fin de semana en Barcelona

Si este fin de semana estás en Barcelona, ¡estás de suerte! ¿Por qué? Porque en la ciudad condal podrás disfrutar de una gran cantidad de teatro que se mueve entre muchos géneros para que encuentres el que más encaja contigo.

Queremos destacar el estreno de una de las comedias musicales más esperadas de esta temporada: “Homes, el musical”, se trata de una pieza inspirada en la exitosa comedia de T de Teatre pero que, ahora, se viste de musical para presentarnos, nuevamente, el eterno dilema entre hombres y mujeres que tanto nos trae de cabeza.

También este fin de semana regresa David Guapo a la cartelera del Capitol para volver con su espectáculo de humor, música y cachondeo.

Otro de los estrenos de este fin de semana es la propuesta de “Verdaguer” que podrá verse en el Goya y que se trata de un espectáculo inspirado en la obra de Verdaguer y acompañada con la música de Obeses.

Consulta aquí toda la cartelera de Barcelona

Obras de teatro en Madrid

Si quieres disfrutar de un fin de semana de teatro acércate a Madrid para disfrutar de propuestas la mar de interesantes y que, muchas de ellas, están pensadas para un público familiar. ¿Te apetece pasarlo en grande? ¡Pues atento/a!

Empezamos destacando un estreno que, seguro, traerá cola: se trata de “Un chico de revista” en el teatro La Latina, una obra interpretada por Rafael Amargo y que es uno de los estrenos más esperados de esta semana.

Pero si quieres disfrutar de un plan con tu familia, enonces nada mejor como acercarte al Teatro Luchana para disfrutar de “¿Cómo te lo cuento?”, una obra protagonizada por dos cuentacuentos que adentrarán a los más pequeños en un mundo de magia y fantasía. En el Teatro Arlequín también podrás disfrutar de una pieza para todos los públicos: On beat, una obra con la que los más pequeños seguro que disfrutarán de lo linto.

Consulta aquí toda la programación de Madrid

Obras de teatro en otras ciudades

Pero si estás en otras ciudades del país, ¡tranqui que para ti también hay teatro! Las propuestas más destacadas del resto de carteleras se concentran este fin de semana en tres ciudades: Sevilla, Molina de Segura y Melilla.

En la capital andaluza podrás disfrutar de un espectáculo de flamenco protagonizado por Alba Heredia que nos presenta “En estado puro”. En Molina de Segura podrás ver a un crack como Dani Mateo que, en esta ocasión, nos presenta su nuevo espectáculo “Desencadenado”. 

Y, por último, en Melilla llega la esperada gira de “Qué bello es vivir”, una comedia que triunfó en la capital y que, ahora, empieza a moverse por diferentes ciudades del territorio español.

Consulta toda la cartelera teatral del momento