Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán llegan a Barcelona con “Cartas de amor”

“Cartas de amor” es una nueva obra teatral que llega a Barcelona con un reparto de lujo capitaneado por la gran Julia Gutiérrez Caba y el popular Miguel Rellán. Esta pieza representa el regreso a los escenarios catalanes de Julia después de 15 años sin poder disfrutar de su enorme talento.

"Cartas de amor" - Producciones Teatrales Contemporáneas

A partir del 14 de marzo, el Teatre Poliorama de Barcelona acogerá “Cartas de amor”, una nueva obra que tan solo podrá verse durante 2 semanas en la capital catalana. Este espectáculo se estrenó la temporada pasada en la capital consiguiendo un rotundo éxito entre el público y la crítica. Ahora es el turno de Barcelona y, este mes de marzo, tendremos la oportunidad de disfrutar de estos dos genios del teatro y de la interpretación.

Cartas de amor, la nueva obra que llega al Poliorama

Cartas de amor es un texto del escritor americano A.R. Gurney y que ha sido dirigido en esta ocasión por David Serrano. Esta obra se representó en el off Broadway para, después, incluirse dentro de la cartelera del teatro comercial el año 1989.

Ahora, regresa la esencia de este clásico a la cartelera de Barcelona para presentarnos una historia de atracción y deseo entre los dos protagonistas: Melissa Gardner y Andrew Makepeace. Los dos son personas de la alta sociedad americana y llevan manteniendo una relación por correspondencia durante 50 años.

“Es un auténtico clásico que nunca ha dejado de estar en cartel. Me encontré con la obra de casualidad cuando la interpretaban Ali MacGraw y Ryan O’Neal y pensé que, si se habían unido para trabajar juntos después de tantos años, tenía que ser por algo muy especial”, David Serrano

Miguel Rellán y Julia Gutiérrez Caba son los dos actores que interpretarán a estos dos personajes que se han convertido en ya todo un clásico del teatro contemporáneo. Un dúo de actorazos que se encargarán de transmitir la pasión, el deseo y el amor más puro que puede haber entre dos personas, un amor alejado de la carne y de los físico, un amor puramente espiritual y mental.

“Lo importante de toda esta historia es que sean quienes sean son dos seres humanos y lo que gravita sobre ellos es ese miedo presente en todos nosotros que nos paraliza en muchos sentidos”, Miguel Rellán.

Cartas de amor llegará este mes de marzo a Barcelona para hacer vibrar al público de la capital con una historia del amor más puro y sincero interpretado por dos monstruos del teatro y de la televisión.

Compra tus entradas para Cartas de amor