Jamiroquai presentará su nuevo disco en Madrid en noviembre

screen-shot-2017-01-17-at-9-06-00-am

Grabad la fecha a fuego porque esto promete. Si ya esperábamos impacientes la llegada de Jamiroquai al Cruilla Festival de Barcelona este verano, el show que acaba de anunciar en Madrid para el 25 de noviembre, en el que va a presentar enterito su nuevo álbum, tiene toda la pinta de convertirse en uno de los eventos más esperados del año.

Siete años han tardado Jay Kay y los suyos ensacar nuevos temas, pero lo poco que nos han adelantado hasta ahora de Automaton, el álbum que verá la luz el 31 de marzo, nos deja con ganas de mucho más. El más comentado por nuestras tierras, el segundo de ellos, Cloud 9, en el que han elegido a Mónica Cruz para protagonizar un videoclip que han grabado en Almería.

Jamiroquai - Cloud 9 (Official Music Video)

 

El concierto de Madrid, que tendrá lugar en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes), se enmarca dentro de la gira de presentación del disco. Después de girar por Japón y Corea del Sur, los ingleses harán paradas en casi todos los países europeos.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir del 8 de marzo en la preventa exclusiva para los compradores de su nuevo álbum en FNAC. A partir del 9 de marzo, a las 10:00 horas, comenzará la preventa exclusiva para usuarios de livenation.es. Y la venta general de entradas será el próximo viernes, 10 de marzo, en los puntos de venta habituales: livenation.es y red Ticketmaster.