Dagoll Dagom celebra el Carnaval en el hospital Sant Joan de Déu para motivar las donaciones de un nuevo espacio oncológico

Este Carnaval, los niños y niñas ingresadas en el hospital Sant Joan de Déu han podido disfrutar de una velada divertida, sorprendente y repleta de música y talento gracias a Dagoll Dagom.

Los miembros de esta prestigiosa compañía teatral han llenado las habitaciones y pasillos de este conocido hospital infantil con canciones y escenas de “Scaramouche”, el musical que llevan representando en Barcelona desde el inicio de esta temporada.

Os dejamos el vídeo de esta acción de Dagoll Dagom para que veas cómo ayudaron a los más pequeños a disfrutar, al máximo, del Carnaval.

Scaramouche celebra el Carnaval a l'Hospital Sant Joan de Déu

Con esta acción solidaria, los miembros de Dagoll Dagom quieren colaborar en la difusión de un nuevo proyecto que se ha comenzado desde el hospital Sant Joan de Déu: abrir un nuevo centro de oncología peditátrica que pretende ser un espacio de referencia mundial. El nombre de este espacio se conocerá como “SJD Pediatric Cancer Center Barcelona” y está pensado para que pueda acoger a una media de 400 pcientes de cáncer infantil de todo el territorio.

Este nuevo centro de investigación y tratamiento del cáncer está abierto a recibir donaciones tanto de particulares como de empresas que quieran colaborar en él, por ello, han abierto un número de teléfono y una página web donde se pueden realizar dichos donativos. Os lo dejamos para que podáis colaborar con este proyecto:

Así pues, Dagoll Dagom con su intervención en el hospital Sant Joan de Déu el día de Carnaval, no solo alegró y animó a los niños ahí ingresados, sino que además ejerció una acción humanitaria y solidaria al dar a conocer el nuevo centro de medicina que va a empezar a gestionar dicho hospital: el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

Una acción solidaria donde Dagoll Dagom se comprometió con una causa que a todos nos afecta y en la que todos queremos colaborar: la investigación y cura del cáncer.