¡Viernessssssssss! Disfruta del primer finde de primavera por todo lo ALTO con nuestras propuestas

El fin de semana ¡ya está aquí! Es el primer fin de semana de primavera, una estación del año en la que apetece salir a la calle, disfrutar del día más largo y, cómo no, de las cervecitas en las terrazas y el buen tiempo.

Por eso, en El Apuntador de Ticketmaster te proponemos que empieces la primavera con la energía y vitalidad que se merece, aprovechando el primer fin de semana saliendo de casa y pasando un día entero de diversión y entretenimiento.

En las salas de teatro de nuestro país encontrarás una gran variedad de propuestas la mar de interesantes que conseguirán que celebres la llegada de la primavera… ¡por todo lo ALTO!

Sigue leyendo y descubre cómo puedes exprimir al máximo el primer finde primaveral 🙂

Obras de teatro en Barcelona

Este fin de semana en la ciudad condal te encontrarás con una interesantísima cartelera en la que podrás encontrar propuestas muy variadas y pensadas para todo tipo de público.

Así pues, si te gustan los espectáculos impresionantes, te recomendamos que te acerques al Tívoli para disfrutar de “Carmina Burana” de La Fura dels Baus, un imponente show que recupera este clásico y le da un aire nuevo y sorprendente.

También puedes disfrutar de las últimas funciones que Dagoll Dagom ofrece en el Teatre Victòria con su “Scaramouche“, un musical de rebelión, lucha de poder y amor. Este fin de semana también podrás disfrutar de una imponente ópera en el Gran Teatre del Liceu con Rigoletto.

Pero si quieres un plan más amenos y lleno de comedia, entonces te recomendamos que te acerques al club Capitol para pasarlo en grande con David Guapo y su manera tan peculiar de hacer el humor. También puedes pasarte por el Teatre Goya para descubrir una de las obras que más éxito han tenido en la última década: “Art” de Yasmina Reza.

Otro plan divertido es pasarlo en grande con las diferencias entre hombres y mujeres que puedes escuchar en el monólogo de “Els homes són de Mart, les dones de Venus” que también se puede ver en el Capitol.

Como ves, una gran variedad de propuestas y estilos de obras son las que este fin de semana podrás ver en la ciudad condal. Pero…¡hay muchas más!

Descubre toda la cartelera de Barcelona

Obras de teatro en Madrid

Y si estás en Madrid este finde, ¡tranquil@! porque también hay una gran variedad de opciones que conseguirán que celebres la llegada de la primavera por todo lo alto.

Si quieres pasar un rato divertido entre amigos, nada mejor que acercarte a La Latina para reírte de lo lindo con Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en su espectáculo “Viejóvenes“. También puedes ir al Nuevo Teatro Apolo de Madrid para ver a otro dúo de cómicos, en este caso, a Los Morancos con su exitoso show “Antónimos“.

Si prefieres un plan más musical, entonces te encantará saber que el musical de Dirty Dancing regresa al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid para que puedas volver a disfrutar de esta clásica película en formato teatral. Otra opción es acercarte a descubrir la última propuesta de Mayumaná con su espectáculo “Rumba” basada en las canciones del dúo Estopa.

En el Teatro Luchana se rinde homenaje a al figura de Fridda Khalo con el espectáculo “Sufrida Calo”, una versión cómica y simpática sobre esta pintora y artista que marcó una época.

Como ves, en Madrid también hay una gran variedad de propuestas que te ayudarán a vivir un finde inolvidable. ¿Con cuál te quedas?

Consulta toda la cartelera de Madrid

Obras de teatro en otras ciudades

Pero no todo el teatro se crea solo en Madrid o Barcelona sino que, cada vez hay más ciudades en toda España que ofrecen una variada e interesante propuesta teatral. Por eso, en El Apuntador también queremos hacerte llegar las que puedes ver en ciudades como Sant Cugat del Vallès, Cieza, El Espinar, Sevilla o Granada.

Por ejemplo, en el Palacio de Congresos de Granada podrás ver La Barraca del Zurdo, en Sevilla podrás descubrir al gran Mago Pop y su exitoso espectáculo “La gran ilusión“.

En Sant Cugat podrás descubrir un espectáculo íntimo, “Claudia“. Y en Cieza podrás descubrir un estreno con un reparto de lujo: la obra de teatro Páncreas.

Si quieres disfrutar de un espectáculo pensado para toda la familia, entonces acércate a El Espinar para pasarlo en grande con “El musical de Campanilla”, el entrañable personaje que podemos ver en la película de Disney Peter Pan.

Consulta toda la cartelera teatral del momento