Interpol tocarán su primer álbum en Barcelona

Interpol (71)R

Turn On The Bright Lights cumple 15 años de vida y su gira de celebración pasará también por la ciudad condal. Los de Paul Banks actuarán en la sala Razzmatazz el día 8 de septiembre, un día antes de su paso por el festival DCode de Madrid.

Tras la confirmación de Interpol de cara a la próxima edición del festival DCode de Madrid, presentando íntegro su primer álbum como homenaje a sus 15 años de vida, en esta casa nos apresuramos en ensalzar los importantes motivos por los que considerábamos que estábamos ante la mejor noticia que podíamos recibir en relación a la banda de Paul Banks. No en vano, no han repetido un disco tan redondo e imponente como aquel Turn On The Bright Light en sus siguientes cuatro entregas.

Por suerte, ahora sabemos que no solo el público de Madrid tendrá la posibilidad de ver a Interpol resucitar su ópera prima este verano, ya que Live Nation acaba de anunciar actuación de los neoyorquinos en la sala Razzmatazz de Barcelona para el viernes 8 de septiembre, el día antes de que se presenten en el DCode. Las entradas se pondrán a la venta este jueves día 6 a las 10 de la mañana por 45€ (+ 5€ de gastos).

El único pero es que el concierto coincidirá con el de Band of Horses.

cartel interpol