La próxima temporada… ¡¡Billy Elliot llega a Madrid!! Descubre aquí a los artistas que protagonizarán este musical

Una de las películas musicales de mayor éxito de los últimos tiempos llega ahora a los escenarios de Madrid en una producción de alto nivel y que ha conseguido un gran éxito en el West End de Londres.

Hablamos de Billy Elliot, el Musical, un espectáculo que podrás ver en el Nuevo Teatro Alcalá a partir del próximo mes de octubre del 2017.

En El Apuntador de Ticketmaster te presentamos el elenco de Billy Elliot para que empieces a conocer mejor a los artistas que formarán parte de este impresionante espectáculo:

¿Qué veremos en Billy Elliot, el Musical?

En este musical volveremos a revivir la historia del joven Billy, un niño al que le encanta la danza y quiere dedicarse cuerpo y alma a ejercer su pasión. Sin embargo, el lugar en el que vive, los hombres no bailan sino que se dedican a hacer boxeo y trabajar en trabajos como la mina. Ninguno de ellos baila ya que, la danza, es una carrera de “mujeres”.

Pero Billy no quiere aceptar esa realidad. Él quiere luchar por sus sueños, cumplir su pasión y poder dedicarse a lo que realmente quiere. Sin embargo, su padre no estará de acuerdo con él y le obligará a que deje la danza.

Billy Elliot, el Musical solo podrá verse en Madrid debido a que su montaje y puesta en escena es de tal nivel que no puede hacer una gira por otros teatros del país. Por este motivo, a partir de octubre del 2017, el Nuevo Teatro Alcalá se convertirá en el hogar de Billy Elliot, el amante de la danza y un joven férreo defensor de perseguir sus sueños.

billy elliot

¡Aprovecha nuestra oferta para ver Billy Elliot!

Anticiparse… ¡tiene premio! En Ticketmaster te ofrecemos una interesante oferta para que puedas disfrutar de este impresionante espectáculo: paga 4 entradas y paga solo 3 en las funciones de martes a viernes por las tardes (excepto en Anfiteatro y Palco VIP).

Esta promoción estará solo activa hasta el 31 de agosto para que, así, puedas reservar ya tus entradas y conseguir vivir en primera persona la magia de este musical. ¿Te apuntas? 🙂

 

Compra tus entradas anticipadas para el musical Billy Elliot en Madrid