“El secuestro” se traslada al Pequeño Teatro Gran Vía, ¡una comedia hilarante!

Compra tus entradas para El Secuestro en Madrid

La exitosa comedia madrileña “El secuestro” se traslada, ahora, a la Gran Vía madrileña para hacer temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía. Una original propuesta dirigida por Gabriel Olivares y con Leo Rivera, Diana Lázaro, Jorge Roelas y Fran Nortes.

La comedia EL SECUESTRO se traslada a Gran Vía! - Pequeño Teatro Gran Vía

Sinopsis de la obra “El secuestro”

“El secuestro” es una comedia que podemos ver actualmente en Madrid y que nos presenta a Paco, un hombre que es dueño de una carnicería en un mercado local. Lleva trabajando en ese puesto toda su vida pero, ahora, debido a la bajada de ventas y el auge de los supermercados e hipermercados, van a cerrar el mercado dejando a todos los empleados sin trabajo y sin su futuro.

Paco, desesperado, decide cometer algo totalmente irracional pero que siente que es la única salida de su crisis: secuestrar al hijo del ministro que se encargará de decidir el porvenir de este mercado. En esta loca aventura también se verán mezclados otros personajes relacionados con la vida de Paco y que crearán una gran controversia: su hermana y su cuñado.

El secuestro” es una hilarante comedia que habla de los problemas de la gente de la calle y de las grandes distancias que existe entre el pueblo y los políticos. Una obra divertida y, a la vez, reivindicativa que demanda que el poder regrese al pueblo para que podamos seguir trabajando para vivir con dignidad.

Una pieza encarada con un humor muy fresco, ágil y divertido que nos lanza una idea que, en los últimos tiempos, está muy presente en nuestra sociedad: el aprovechamiento de las clases pudientes y la mala política que nos gobierna.

La prensa ha dicho…

“Desde la primera escena, Jorge Roelas está fantástico en el personaje de secuestrador desesperado, chapucero y sin plan”

Teatro a teatro 

“El resultado es un montaje que mezcla a gente de la calle con políticos para demostrar la cara B de todos ellos. Es hora de reírse un poco ante tanta adversidad”

Corre ve y dinos 

Compra tus entradas para El secuestro en Madrid