¡Participa en nuestro sorteo de Sant Jordi para ganar entradas GRATIS a Ultrashow de Miguel Noguera!

¡No te pierdas nuestro concurso de Sant Jordi y gana invitaciones dobles para disfrutar del monólogo Ultrashow de Miguel Noguera! 

¡En Ticketmaster celebramos este Sant Jordi por todo lo alto! Por este motivo, hemos lanzado un concurso para que puedas disfrutar del monólogo “Ultrashow” con Miguel Noguera en el Teatre Goya. ¿A qué esperas para apuntarte?

El día de la rosa y del libro nosotros también queremos celebrarlo de un modo muy especial, por este motivo, hemos activado este concurso en el que sorteamos 6 entradas dobles para asistir el 28 de abril a las 21h, el 12 de mayo a las 23h o el 26 de mayo a las 23h. Para cada función, sortearemos 2 entradas dobles, ¿serás tú el ganador/a?

Para optar a ser uno de los afortunados, tan solo tendrás que apuntarte aquí al concurso en Facebook y conseguir más de 10 votos en tu participación. Después, desde Ticketmaster escogeremos de forma aleatoria a los 6 ganadores de las entradas para ver este divertido espectáculo.

miguel noguera ultrashow concurso

Sinopsis de Ultrashow, Miguel Noguera

Un monólogo repleto de bromas, sarcasmo y sorpresas. Esto es lo que Miguel Noguera nos presenta con “Ultrashow”, una pieza en la que se realizan reflexiones, chistes y cientifismos sacados de contexto para conseguir un claro objetivo: que nos lo pasemos ¡mejor que bien!

En “Ultrashow” descubrimos un show vanguardista, con chistes más que originales donde se habla de absolutamente de todo. Un humor diferente que ha conseguido el éxito entre el público pero, también, entre la crítica consiguiendo que, al final, toda la platea se rinda a su implacable talento.

“Si Miguel Noguera representa con más fuerza que nadie al humorista de vanguardia, su ‘Ultrashow’ es la anticipación de lo que sería una ronda de chistes en un refugio post-atómico, o ante las ruinas de La Sagrada Familia. Si el mundo se acaba en el 2012 al menos podremos decir que alguien rozó con la punta de los dedos los límites expresivos de lo gracioso. Y si la humanidad sobrevive, después de Noguera sólo nos quedará volver a los chistes de gitanos, gangosos y mariquitas. Algo similar a lo que se propone en la secuencia última de ‘2001, una odisea en el espacio’: tras acceder a los misterios del monolito, sólo queda chuparse el dedo en pelotas. Aquí Noguera representaría al monolito”,

Blog de Nacho Vigalondo (ElPaís.com), 3 de noviembre de 2009.

 

Participa en el concurso para Miguel Noguera “Ultrashow”