La multipremiada obra de Alexi Kaye Campbell Antes y después (The pride) llega a Madrid

Comprar entradas para Antes y después (The pride) en Madrid

Desde el 27 de abril podemos ver en el Pequeño Teatro Gran Vía. la obra “Antes y después – The Pride“, una pieza escrita por Alexi Kaye Campbell y que ha sido multipremiada en Broadway.

Se trata, pues, de un éxito de cartelera que ha sido adaptada y versionada por Ricardo del Cano y Francisco Vidal para acercar al público madrileño esta gran obra teatral que podrá verse hasta el 7 de julio del 2017 en la capital.

El reparto lo forman Ricardo del Cano/ Alejandro Pollán, Sergio Sánchez, María Rubio / Lorena Jiménez y Borja Ibáñez, actores que encarnan a unos personajes que viven en el 1958 y que relatan esa época en la que se abren los tabúes acerca de la sexualidad y la identidad sexual.

ANTES Y DESPUÉS (The Pride) - Pequeño Teatro Gran Vía

“Antes y después (The Pride)” es una comedia que habla sobre el cambio de actitud que comenzó en el 1958 y que se extiende hasta nuestra misma contemporaneidad, el año 2017. Durante este periodo se ha abierto un debate acerca de la identidad sexual pero, también, de nuestro derecho a la intimidad, a descubrir quiénes somos sin tabúes, miedos ni represión.

Esta obra nos presenta a Phillip, un joven que se enamora de Oliver,el jefe de su mujer. Nos situamos en el año 2017, es decir, en la actualidad y, aquí, Oliver sufre una adicción sexual que termina destrozando todas sus relaciones: tanto la de su matrimonio como la de su amante.

Esta situación se sucede del mismo modo en el año 1958 y, así, con esta correlación de escenas se intenta crear una tabla comparativa en la que vemos el cambio de actitud (si es que lo ha habido) respecto a la homosexualidad, a la libre elección sexual y a la propia identidad.

“Maravillosa, triste, y espectacularmente divertida. Un drama valiente que habla de todos nosotros”

(Guardian)

“Un debut destacado para un autor atrevido”

(Telegraph)

Compra tus entradas para Antes y después – The Pride