No te pierdas el teaser de El test, la comedia que está arrasando en Madrid

Comprar entradas para El Test en Madrid

test1

Una de las comedias que más están triunfando actualmente en Madrid es “El test” que podemos ver en el Teatro Alcázar. Esta obra está protagonizada por actores reconocidos de la talla de Luis Merlo, Antonio Molero, Itziar Atienza y Maru Valdivieso y nos adentran en una historia repleta de risas y buen humor.

Para que vayas abriendo boca, en El Apuntador queremos compartir contigo el teaser de El Test para que conozcas mejor esta divertida comedia en Madrid que está teniendo tanto éxito. Mira, mira…

EL TEST (1ª Temporada) - Teatro Cofidis Alcázar

Sinopsis de El Test, obra de teatro en Madrid

Nos pasamos la vida tomando decisiones. Algunas pueden ser más importantes que otras como, por ejemplo, ¿desayuno dulce o salado?, ¿me pongo pantalones o falda?, ¿cambio de trabajo o me quedo con el mismo? Estamos siempre decidiendo, aunque no nos demos cuenta de ello pero, en ocasiones, sí que tenemos que prestar una gran atención al dilema que se nos presenta para poder tomar buenas decisiones.

Esto es lo que ocurre en “El test” la comedia que podemos ver ahora en el Teatro Alcázar y que nos presenta a un matrimonio que tiene problemas económicos. Pero, entonces, el mejor amigo del marido les plantea que lleven a cabo un test elaborado por su actual pareja (psicóloga de profesión) en el que tendrán que responder únicamente a una cuestión: ¿qué prefieren, cien mil euros ahora mismo, o un millón de aquí a diez años?

Ante esta cuestión, el matrimonio podrá decidir si quiere resolver su problema de solvencia actual y, así, poder volver a vivir de forma tranquila o si, por el contrario, prefieren seguir pasándolo mal con la posibilidad de, en una década, olvidarse para siempre de los problemas económicos. Esta pregunta irá desentrañando la verdadera personalidad de los personajes haciendo que se descubra su auténtica esencia, sus miedos, sus sueños y sus anhelos.

¡Aprovecha nuestra oferta del 30% para ver el Test! En Ticketmaster te proponemos este descuento para las funciones del 10 de mayo al 25 de junio para que, así, descubras esta exitosa obra ¡a un precio de risa!

Compra tus entradas para El Test en Madrid